Bala atraviesa ventana en iHeartMedia Washington DC

0

Un sobresalto atacó el pasado 12 de julio las instalaciones de iHeartMedia Washington DC, ya que un impacto de bala rompió una ventana y dos cristales alternos debido al golpe. Actualmente las autoridades ya han aislado el proyectil y lo han sometido a investigaciones para saber de dónde pudo provenir y cuál pudo ser la causa de dicho atentado. Algunos de los empleados del grupo radiofónico temen por su seguridad debido a que este hecho pueda ser un acto de represión contra el medio de comunicación.

Es importante mencionar que en esta sede se encuentran las emisoras: iHeart AC WASH (97.1), CHR “Hot 99.5” WIHT, país WMZQ-FM (98.7), rock clásico “Big 100.3” WBIG-FM y rock moderno “DC 101” WWDC.

A la par que se lleva a cabo la investigación sobre este ataque a iHeartMedia, también se tiene bajo la lupa otra bala que rompió el cristal del mismo edificio el pasado 8 de julio; se cree que éste acto fue vandalismo, sin embargo, se busca esclarecer el asunto.

Afortunadamente en ambos impactos no hubo personas lesionadas.

Mientras se lleva a cabo la investigación, las autoridades sugirieron a los empleados y habitantes del edificio que se mantengan alejados de las ventanas.

Te mantendremos informados al respecto de este caso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here