El Heraldo de México busca encender su propia cadena de radio

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por el sitio web elceo.com

Hace algunas semanas, a través de radioNOTAS te informamos que El Heraldo de México estaba entendiendo muy bien que los contenidos que actualmente llegan a más personas son los que se encuentran en multiplataformas, por ello decidieron participar en un traspaso de dos frecuencias, la primera ubicada en el 98.5 FM del Valle de México y la segunda en el 100.3 FM en la ciudad de Guadalajara.

Seguido de esto, la empresa ha dejado en claro que está buscando tener más emisoras de radio en las principales ciudades de la República Mexicana; con este deseo, los ejecutivos han manifestados buscar ser el medio noticioso por excelencia en el que principalmente las generaciones jóvenes puedan encontrar información valiosa y objetiva.

Adrián Laris, quien es director de El Heraldo Radio, recientemente ofreció una entrevista al medio El CEO, en donde especificó que buscan extender su cobertura a través de la radio debido a que es el medio con mayor cobertura por excelencia en todo el país. También dejó en claro que la empresa se encuentra lista para participar en próximas licitaciones en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), así como para hacer sinergias con otras empresas que les impulse a llegar a más lugares en la república.

Laris también mencionó que se tiene que ser muy cauteloso con las plazas que estén disponibles al interior del país, para no canibalizar el mercado y tener muy claros los movimientos estratégicos que ha de seguir la empresa de noticias.

Cabe señalar que Adrián Laris es un experimentado ejecutivo de nuestro medio de comunicación, ya que anteriormente trabajó en Televisa Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here