Showprep – Horóscopos 16 de julio

0

Aries: En este momento estás atravesando algunas dificultades en tu vida profesional, aunque no puedas hacer mucho en este momento, buscarás alternativas concretar para superarlas.

Tauro: Algunas situaciones estarán escapando de tu control y hay otras en las que puedes hacer mucho, debes estar atento para identificar cada una de ellas. Por otro lado, es importante que mantengas tu menta abierta para aceptar nuevas propuestas.

Géminis: Hoy no es un día para correr riesgos, debes resguardar tu seguridad por encima de todo. Tendrás profundidad de pensamiento, lo que te permitirá ver las motivaciones de las personas que te rodean.

Cáncer: Es mejor que evites la compañía de las personas que no te agradan, hay cosas que no tienes porque aguantar. En cambio, deberías acercarte más con quienes congenias.

Leo:  Todavía hay algunas cosas que corregir en tu área laboral, afortunadamente tendrás la claridad necesaria para saber por donde iniciar. Cuida tu salud y evita el estrés, recurre a ejercicios que reduzcan tu cantidad de cortisol.

Virgo: No permitas que las exigencias de otras personas afecten tu día. Aprovecha para dedicar mas tiempo a quienes realmente son importantes para ti.

Libra: Estás en un excelente momento para sacar el máximo provecho de tu profesión, no te pongas límites. Deberás estar más al pendiente de tu hogar.

Escorpio: Tendrás un día lleno de actividades físicas y mentales. Es posible que tengas que tomar decisiones, medita sobre los pro y contras que éstas tendrían.

Sagitario: Por mucho que sea tentador, no es momento de correr riesgos en lo financiero. Valora objetivamente las situaciones en las que estás inmerso.

Capricornio: Tendrás un día en donde te sentirás valorado y animado por algunas personas, pero también presionado por otras. Te recomiendo no cargar con más responsabilidades de las que puedes, tu cuerpo y mente necesitan descasar.

Acuario: Te costará trabajo realizar algunas tareas, en parte por tu pereza y en parte por cansancio. Salir a recargar tu energía podría resultarte beneficioso.

Piscis: No te tomes las cosas tan a pecho, necesitas ser un poco más flexible. Atento porque habrá una conexión especial con una de tus amistades.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here