Showprep – Chismes Latinos 15 de julio

0

Eiza González roba miradas en premier de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

La noche del sábado se llevó a cabo la premiere de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw, en la cual participa Eiza González. La actriz mexicana se robó las miradas al caminar con un nuevo look por la alfombra roja, a la cual también asistieron Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham.

La novena entrega de la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

Tras 3 años de relación, Tiziano Ferro se casa con su novio

Tras 3 años de relación, el cantante italiano Tiziano Ferro se casó con su pareja, Víctor Allen. El intérprete de éxitos como ‘Tardes Negras’ y ‘Buena (Mala) Suerte’, compartió en redes sociales una fotografía en donde puede verse a la feliz pareja mostrando sus argollas de matrimonio.

Trascendió que fue desde el pasado 25 de junio cuando se realizó la boda por el civil en Los Ángeles, California y este fin de semana se realizó una segunda ceremonia para que asistieran familiares y amigos cercanos.

Freddy Leyva deja ver posible desintegración de CD9

La exitosa agrupación CD9 podría estar cerca de su desintegración; Freddy Leyva compartió en una entrevista televisiva que no se siente a gusto en la banda y que próximamente se dará a conocer más información acerca de la situación que atraviesan.

Recordemos que hace un par de meses, Jos Canela abandonó el grupo tras 6 años de pertenecer a él y cosechar junto a Alan Navarro, Alonso Villalpando y Bryan Mouque grandes éxitos como No Le Hablen De Amor, Ángel Cruel y I Feel Alive.

Río Roma presenta versión banda de su éxito ‘Yo Te Prefiero A Ti’

Recientemente el grupo Río Roma lanzó ‘Yo Te Prefiero A Ti’, junto a la cantante Yuridia. Ahora, lanzan junto a La Adictiva la versión banda de este tema.

El video musical que presenta una historia de amor y engaños tiene dos partes, la primera en la versión pop de la canción y la segunda en este tema que deja ver una nueva faceta de los hermanos Ortega.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here