Showprep – Chismes Internacionales 12 de julio

0

Billie Eilish lanza una nueva versión de ‘Bay Guy’ con Justin Bieber

Billie Eilish lanzó el jueves una nueva versión de su tema ‘Bad Guy’ en la que participa su ídolo Justin Bieber. La cantante dio a conocer el anuncio en su cuenta de Instagram publicando una foto de ella de más joven, donde se ven posters de Bieber detrás en lo que parece ser su recámara, y la comentó escribiendo que “todo es posible”.

Billie ha hablado en varias entrevistas sobre su admiración por Justin Bieber, a quien por fin pudo conocer este año en el Festival Coachella.

Por otro lado, tras lanzar la colaboración, Bieber expresó en su cuenta de Twitter lo orgulloso que estaba de Eilish.

Warner trabaja en una nueva versión animada de ‘The Flinstones’

La productora Warner Bros. prepara una nueva versión de ‘The Flinstones’, la exitosa serie animada en la década de los 60, adelantó el jueves en exclusiva la revista Variety.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo, pero pretende ser una serie animada de comedia, totalmente independiente de la original, dirigida para el público adulto y diseñada para un horario de máxima audiencia.

De acuerdo con la publicación, Warner creará la nueva etapa de la serie junto a la productora Brownstone, que pertenece a Elizabeth Banks.

Aseguran que Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron en secreto

La modelo Heidi Klum de 46 años y el músico de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz de 26 años de edad, contrajeron matrimonio en secreto, logrando así alejar a la prensa.

De acuerdo con TMZ, la pareja fue vista el 22 de febrero, afirmado que ese día fue cuando obtuvieron su certificado de matrimonio. El medio explicó que familiares de la pareja han confirmado la noticia, además de la existencia de un documento público.

Klum y Kaulitz, ambos nacidos en Alemania, habían anunciado su compromiso en diciembre después de llevar sólo unos meses saliendo.

Miley Cyrus revela las razones por las cuales no planea tener hijos

Miley Cyrus reveló en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Elle, de la cual es portada, que tendría que cambiar mucho el mundo en el que vivimos para que decidiera ser madre, ya que preocupada por el futuro del planeta, ha tomado la decisión de no tener descendencia hasta que vea que la destrucción ambiental no es un problema.

“Me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”, expresó la cantante, quien también dio a conocer su opinión sobre la presión que ejerce la sociedad hacia las mujeres que no quieren tener hijos.

Millie Bobby Brown se integrará a filme de Marvel

El Universo Marvel busca iniciar su nueva fase con nuevos rostros y una de las apuestas que tiene es ‘The Eternals’, película que contará con la participación de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, y la última en ser confirmada ha sido Millie Bobby Brown, según indica un reportaje de Variety.

Cabe recordar que la película aún no tiene sinopsis oficial y todavía se rumora el fichaje de Keanu Reeves y Salma Hayek, pero aún no hay un anuncio oficial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here