Showprep – Chismes Gruperos 12 de julio

0

Premios Juventud anuncia a Gerardo Ortiz como presentador

Los Premios Juventud han anunciado a Gerardo Ortiz como uno de los presentadores del evento, que se celebrará el 18 de julio en Miami. A través de su cuenta oficial de Instagram, Gerardo Ortiz confirmó su participación en dicha premiación.

Por otro lado, Ortiz está nominado para la categoría de Traffic Jam, por su canción ‘Aerolínea Carrillo’, la cual cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Ángela Aguilar da a conocer que se presentará en los Premios Juventud

Ángela Aguilar compartió a través de su cuenta de Instagram que presentará en los Premios Juventud 2019 el próximo 18 de julio, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Además de Ángela Aguilar, los Premios Juventud han dado a conocer que Christian Nodal, Alex Fernández, El Bebeto y Pipe Bueno, compartirán escenario.

La Séptima Banda continúa con presentaciones en México y EU

La Séptima Banda, que está por cumplir 25 años de trayectoria artística dentro del Regional Mexicano, continúa con su exitosa gira de presentaciones en México y Estados Unidos, logrando llenos totales en cada recinto.

Asimismo, se preparan para el próximo 09 de noviembre, fecha en que pisarán el escenario del Microsoft Theather en Los Ángeles, California, junto a Gerardo Ortiz y Banda Renovación.

El éxito de Joss Favela con ‘La Magia De Tus Ojos’ en YouTube

Recientemente, Joss Favela dio a conocer su álbum más reciente titulado ‘Caminando’ con 13 temas de su propia autoría, siendo su corte más reciente ‘La Magia De Tus Ojos’. El video del tema ‘La Magia De Tus Ojos’ ya rebasa 15 millones de reproducciones en YouTube y continúa en aumento.

Por otro lado, Joss Favela ha dado a conocer 2 fechas importantes como parte su gira ‘Caminando’ que realizará este mes del año por Estados Unidos. El viernes 19 de julio se presentará en el Rodeo Event Center de Memphis, Tennessee y el sábado 20 de julio en el Encore Premium Night Club de Houma, Luisiana.

Los Valedores de la Sierra se presentarán el fin de semana en Michoacán

Los Valedores de la Sierra, que recientemente dieron a conocer su más reciente corte musical ‘Déjate Amar’, se presentarán este viernes 12 de julio en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Además, el próximo sábado 13 de julio, estarán presentes en Morelia y el domingo 14 de julio en Zamora de Hidalgo, Michoacán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here