Showprep – Deportes 11 de julio

0

Selección Estadounidense de Fútbol Femenil celebra su título mundial

La Selección Femenil de Fútbol de Estados Unidos, campeona mundial de la FIFA por cuarta vez, celebraron el miércoles con un desfile en Nueva York, donde entre gritos que coreaban “USA”, también hubo un llamado a la igualdad de salarios.

Las futbolistas que vestían camisetas negras con la leyenda “Campeonas del mundo”, recorrieron en camiones las calles del sur de la ciudad, desde el Battery Park a la alcaldía.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se unió al desfile, y al llegar a la alcaldía les hizo entrega de las llaves de la ciudad, donde la capitana Megan Rapinoe, dio un especial mensaje, diciendo que en su equipo hay inclusión, además de hablar sobre el salario equitativo.

Nadal y Federer se enfrentarán en las semifinales de Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal consiguió su pase a semifinales en el Torneo de Wimbledon, tras derrotar al estadounidense Sam Querrey por 7-5, 6-2 y 6-2 en 2 horas 7 minutos, en la pista 1 del All England Club.

El número 2 del ranking de la ATP, tendrá como siguiente rival al suizo Roger Federer, quien consiguió el pase con su victoria número 100 en Wimbledon, tras derrotar al japonés Kei Nishikori por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4, en un encuentro que se alargó hasta las 2 horas 38 minutos.

Al Horford firma contrato con los Philadelphia 76ers

El pívot dominicano Al Horford firmó oficialmente su contrato con los Philadelphia 76ers, mientras que el alero Tobias Harris prolongó el suyo por los próximos 5 años, anunció el miércoles la franquicia de la NBA.

A través de un comunicado, el manager general del equipo, Elton Brand, le dio la bienvenida al jugador, a quien considera uno de las mejores de la NBA.

Horford, proveniente de los Boston Celtics, promedió la campaña pasada 13.6 puntos, 6.7 rebotes y 4.2 asistencias.

Peter Sagan consigue victoria en la quinta etapa del Tour de Francia

El triple campeón mundial, el eslovaco Peter Sagan, del equipo Bora-Hansgrohe, se impuso con autoridad en la meta de Colmar en la quinta etapa del Tour de Francia. Sagan cruzó la meta con un tiempo de 4:02.03 por delante del belga Wout Van Aert y del campeón de Europa, el italiano Matteo Trentin.

Los ciclistas enfrentarán hoy, en la sexta etapa, la primera de montaña, con un recorrido de 160.5 km entre Milhouse y La Planche Des Belles Filles.

El francés Julian Alaphilippe, del equipo Deceunink Quick Step, llega de nuevo como líder a esta sexta etapa, seguido por los 2 hombres de Jumbo Visma, Wout Van Aert y Steven Kruijswijk.

Atlético de Madrid Femenil firma a la mexicana Charlyn Corral

El Atlético de Madrid Femenil informó a través de un comunicado el fichaje de la mexicana Charlyn Corral, quien llega procedente del Levante, destacando su “gran capacidad goleadora” que la ha llevado a ganar un Trofeo Pichici en la temporada 2017-2018 con 24 goles.

Corral llega como refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga Iberdrola y compartirá vestuario con su compatriota Kenti Robles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here