Showprep – Chismes Latinos 11 de julio

0

J Balvin firmó contrato con SB Projects

Recientemente se dio a conocer que J Balvin firmó contrato con SB Projects, la compañía del manager de Justin Bieber y Ariana Grande, Scooter Braun.

Esto representa que ahora J Balvin será respaldado por el mismo equipo que está detrás de Martin Garrix, David Guettta, Black Eyed Peas y Kanye West.

Dictan que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez

Un juzgado de Valencia, en España, dictaminó que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos de 43 años, en una sentencia que no es firme.

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, publicó ayer una sentencia en la que considera que los indicios que concurren en este caso “son suficientes” para apreciar esa paternidad.

El LACMA homenajeará a Alfonso Cuarón

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, homenajeará al cineasta mexicano Alfonso Cuarón en una gala especial, en la que también se rendirá tributo a la artista plástica estadounidense Betye Saar, informó el miércoles la institución en un comunicado de prensa.

La edición de 2019 de la Art+Film Gala, una ceremonia que presidirán el actor Leonardo DiCaprio y la administradora del LACMA, Eva Chow, se celebrará en el museo angelino el próximo 02 de noviembre.

Marco Antonio Solís anuncia gira por Estados Unidos

Marco Antonio Solís anunció en sus redes sociales la gira ‘El Mas Querido’ por ciudades de Estados Unidos, en los meses por venir.

“Lleno de emoción les comparto que esta segunda mitad del 2019, estaré recorriendo los Estados Unidos de Norte América, para llevar a ustedes amor, romanticismo y mucho ritmo con la gira #ElMASQuerido. Revisa las fechas y las ciudades donde juntos podremos cantarle al amor”, publicó ‘El Buki’ en su cuenta de Instagram.

Televisa lanza un canal dedicado al anime

BitMe, es el nuevo canal de televisión de paga de Televisa, con cobertura en México y Latinoamérica, que estará disponible a partir del 15 de julio. El canal se especializa en anime, videojuegos, tecnología, eSPORTS y la cultura geek, informó Televisa Networks el miércoles en un comunicado.

Su programación mensual incluirá 80 horas de producciones propias, 40 en vivo y 40 grabadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here