Showprep – Chismes Internacionales 11 de julio

0

Sophia Loren protagonizará película a sus 84 años

Tras una década, la actriz Sophia Loren de 84 años de edad, volverá a ponerse delante de las cámaras para interpretar al papel protagónico en ‘The Life Ahead’, la película que dirige su hijo Edoardo Ponti, informó el miércoles la revista Variety.

Loren interpretará a una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo sentimental con un adolescente inmigrante de Senegal.

‘La vita davanti a sé’, título original en italiano, es una adaptación de la novela de 1975, ‘La vie devant soi’ del escritor francés Romain Gary.

Cabe destacar que la obra ya había sido adaptada al cine en 1978 bajo el título ‘Madama Rosa’.

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada según Forbes

La revista Forbes publicó el listado de las 100 celebridades mejor pagadas, entre las que se encuentran deportistas y artistas, siendo Taylor Swift quien lidera el ranking este año.

Swift se ubicó en el primer puesto seguida por la empresaria Kylie Jenner y el rapero Kanye West.

La cantante de 29 años, con su álbum y gira de 2018 ‘Reputation’, ganó un estimado de 185 millones de dólares.

Familia de Cameron Boyce confirma la causa de muerte del artista

A pocos días de la muerte de Cameron Boyce, la familia reveló que el joven talento de Disney Channel padecía epilepsia, y que la enfermedad estuvo relacionada con su muerte, confirmando la nota del portal TMZ, que dio a conocer que el actor sufría de convulsiones que lo mantenían bajo tratamiento médico.

Por su parte, la Oficina Forense de Los Ángeles informó que en la autopsia no pudo ser precisada la causa de muerte, por lo que continuarán investigando.

Marilyn Manson actuará en serie de Stephen King

Recientemente se dio a conocer que Marilyn Manson actuará en una serie basada en el libro ‘The Stand’, del maestro del terror Stephen King.

Tras 5 años de trabajar en la nueva adaptación, se ha confirmado que la serie contará con 10 capítulos exclusivos para la plataforma CBS All Access.

Durante una entrevista para la revista Revolver, Manson se dijo “emocionado y muy satisfecho porque ‘The Stand’ vaya a tener una nueva vida en esta interesante nueva plataforma”.

Disney está trabajando en la secuela de ‘Enchanted’

Disney se encuentra trabajando en la secuela de ‘Enchanted’, la película de 2007 que protagonizó Amy Adams y Patrick Dempsey.

El editor en jefe de DisInsider, Skyler Shuler, confirmó a través de su cuenta de Twitter la secuela que llevará por nombre ‘Disenchanted’.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado su participación, sin embargo, Amy Admas ha declarado en pasadas entrevistas que le gustaría volver a interpretar a ‘Giselle’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here