Showprep – Chismes Gruperos 11 de julio

0

Los Tigres del Norte seguirán con su gira en Colombia

Los Tigres del Norte llegarán en agosto a Colombia, con su ‘Gira 2019’. Las fechas confirmadas son el 02 de agosto en Tuta, el 03 en Ubaté, el 06 en Apartadó, y el 09 en Bucaramanga.

“¡Con estas fechas retomamos la Gira 2019 y lo hacemos desde Colombia! ¿Están preparados?”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

Jary Franco con nueva disquera

Jary Franco se unió a la familia de Universal Music Latin Entertaiment, bajo el sello de Fonovisa, para continuar construyendo su carrera en el Regional Mexicano.

Actualmente, el joven artista se encuentra seleccionando el repertorio que formará parte de lo que será su nueva producción discográfica con Fonovisa.

A Chiquis Rivera le gustaría interpretar a su mamá

La gente compara constantemente a Chiquis Rivera con su difunta mamá, Jenni Rivera. Sin embargo, Chiquis ha aceptado que le gustaría formar parte de la nueva película que contará la vida de ‘La Diva de la Banda’, incluso, gracias a su parecido físico, dice que estaría dispuesta a interpretar a quien fue y sigue siendo un gran ejemplo para ella.

Banda Todo Terreno cumple 5 años de trayectoria

Banda Todo Terreno se encuentra celebrando sus primeros 5 años de trayectoria musical, posicionándose como una de las nuevas exponentes en el Regional Mexicano.

Gracias a sus temas como ‘La Mejor Versión de Mí’, ‘Qué Fue Lo Que Te Faltó’, ‘Corazón’, ‘No Mereces Que Te Ame’ y ‘¿Por Qué Volviste?’, se han colocado en el gusto de la audiencia.

Julión Álvarez logra otro Sold Out

Julión Álvarez logró otro Sold Out en la marquesina del palenque de la Feria de Gómez Palacio, en Durango, los pasados 06 y 07 de julio.

“Sigue siendo el consentido de los empresarios, ya que es uno de los artistas que mayor ingreso y utilidad les genera en sus presentaciones, logrando agotar las localidades hasta tres meses antes de sus conciertos”, expresa un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here