Showprep – Chismes Latinos 10 de julio

0

Los artistas latinos que actuarán en el Miami Beach Pop Festival 2019

Daddy Yankee, Brytiago y Rauw Alejandro, participarán en el Miami Beach Pop Festival 2019, que se llevará a cabo del 08 al 10 de noviembre próximos, informaron el martes los portavoces de la producción.

El festival musical, que se celebrará este año en la costa de South Beach entre las calles 5 y 10, adyacentes al Lummus Park, contará también con la participación de Juanes, Natti Natasha, Chance the Rapper, Jack Johnson, Sean Paul y Kygo.

Rosalía lidera lo más visto de YouTube

Rosalía lidera el empuje de la música en español desde el podio de los videos musicales más reproducidos en YouTube, donde 8 de las canciones más reproducidas son en este idioma.

‘Con Altura’, la colaboración de Rosalía con J Balvin y El Guincho, se sitúa en la tercera posición del portal de videos y acumula más de 500 millones de visitas, de los cuales, 47 millones de reproducciones se produjeron sólo la semana pasada.

Reykon lanza tema con Maluma

El viernes se estrenó en todas las plataformas digitales el tema ‘Latina’, donde unen sus talentos Maluma y Reykon. El videoclip del tema fue dirigido por Álex Hernández y grabado durante 3 días en Medellín, Colombia, ciudad natal de ambos cantantes.

Lo que resta del año, Reykon estará de gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico, y volverá a México en un par de meses para presentarse en vivo con su show.

‘The Infiltrators’ inaugurará LALIFF

La película ‘The Infiltrators’ inaugurará el próximo 31 de julio la edición de 2019 de Los Ángeles Latino International Film Festival, el evento cinematográfico conocido anteriormente como el Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles.

“‘The Infiltrators’ representa todo lo que LALIFF aspira a ser una película dirigida a nuestra comunidad en Estados Unidos creada por la misma comunidad con ramificaciones internacionales”, dijo en un comunicado el actor Edward James Olmos, co-fundador de LALIFF.

7 países latinos se disputarán en el mayor festival de cine de Brasil

Siete producciones de Ecuador, México, Costa Rica, Uruguay, Argentina, Bolivia y Chile, disputarán el premio a la mejor película extranjera en el Festival de Gramado, la mayor fiesta del cine en Brasil y cuya cuadragésima séptima edición se realizará entre el 16 y el 24 de agosto próximo.

Los filmes seleccionados para disputar el premio en la categoría de mejor extranjero fueron anunciados por los organizadores este martes junto con los 7 largometrajes brasileños que optarán por el ‘Kikito’ a mejor película nacional, y fueron escogidos de entre 290 inscritos, de los cuales 195 son brasileños y 95 extranjeros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here