Showprep – Insólitas 09 de julio

0

Un elefante golpea a una turista que intentó sacarle una foto

Un elefante le dio una trompada a una joven que pretendía tomarle una foto, haciéndola perder el equilibrio debido a la fuerza del golpe. Las imágenes circulan en las redes sociales.

En el video se puede ver cómo la joven se acerca junto con sus amigos al paquidermo durante su visita a un zoológico de Lusaka, y los turistas incluso tienen tiempo de acariciar al animal antes de que éste reaccionara como defendiéndose de las cámaras. Además, en el mismo video se ve cómo el elefante también pretende tomar el teléfono celular. De acuerdo con algunos reportes, la joven se encuentra bien.

Otro hombre lame un bote de helado y lo regresa al refrigerador

Un hombre de Louisiana fue captado en un supermercado lamiendo un helado de la marca Blue Bell para después regresarlo al refrigerador, en un hecho similar como el que ocurrió en un Wal-Mart en Texas donde una joven hizo lo mismo y que ahora se enfrenta a 20 años de cárcel.

Lenise Martin III de 36 años fue arrestado el sábado y acusado de actividades delictivas y por manipular bienes, de acuerdo con la Oficina del Sheriff de Assumption Parish.  Ambos cargos son delitos menores, pero permanecerá tras las rejas hasta que se avance en la investigación.

Una pareja denuncia a clínica por equivocarse con los embriones

Una pareja de Nueva York que gastó más de 100,000 dólares en una fertilización in vitro con la que esperaba tener dos mellizas, tuvo 2 varones de diferente raza a la de los padres, procreados con los embriones equivocados, informaron medios locales. Cuando ocurrieron los nacimientos, en marzo, según la demanda, el padre y la madre, que son ambos de origen asiático, se sorprendieron al encontrar que ninguno de los bebés tenía las características de su raza.

En su demanda legal, la pareja, que contrajo matrimonio en 2012, afirmó que la Clínica CHA de Fertilidad sabía de la equivocación con los embriones e intentó ocultarla.

Descubren una ciudad de la época del rey David

El descubrimiento de un asentamiento de los tiempos del rey David sobre otro filisteo de hace más de 3,000 años en el sur de Israel, hacen creer a investigadores israelíes que allí podría situarse la ciudad bíblica de Ziklag, donde según el Antiguo Testamento el monarca se habría refugiado.

Localizada en el yacimiento de Khirbet a Rai, los arqueólogos han desenterrado evidencias de la existencia de los filisteos e israelitas, y consideran que están sobre una geografía en la que el relato bíblico narra el refugio de David al amparo del monarca filisteo Achich, cuando escapaba del primer rey israelita Saul.

Instagram alertará a usuarios que hagan comentarios ofensivos

El lunes, Instagram anunció que a partir de ahora notificará mediante una alerta a aquellos usuarios que hagan comentarios considerados “ofensivos” por la red social, con el objetivo de que “recapaciten” y eliminen sus palabras antes de que estas lleguen al receptor.

En un comunicado, los responsables de Instagram, propiedad de Facebook, explicaron que la detección de estos comentarios se lleva a cabo mediante un sistema de inteligencia artificial entrenado para identificar posibles casos de acoso online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here