Showprep – Chismes Gruperos 09 de julio

0

Calibre 50 ya tiene un millón de seguidores en Instagram

Calibre 50 ya tiene un millón de seguidores en Instagram. Mediante su cuenta de Instagram, el cuarteto liderado por Edén Muñoz compartió un video presumiendo el logro. “Plebes llegamos a 1 millón de seguidores en Instagram”, se lee en un post.

Por otro lado, Calibre 50 lanzará en agosto su nueva producción discográfica ‘Simplemente Gracias’ del que se han desprendido sencillos como ‘Más Ganas Le Meto’, ‘Chalito’ y el que le da el nombre al álbum.

Lupillo Rivera será nuevamente coach de ‘La Voz’

Después de que Lupillo Rivera se convirtió en el coach ganador de ‘La Voz’ 2019 de la mano de Fátima Domínguez, Lupillo nuevamente estará presente como coach en ‘La Voz Senior’, el cual se estrena el próximo 15 de julio por Azteca UNO.

Mientras tanto, Lupillo continuará con sus presentaciones en vivo en diferentes plazas de México y Estados Unidos, así como preparándose para lanzar un nuevo corte musical.

Virlán García de gira con showcase

Virlán García se encuentra realizando una intensa gira de showcase por el norte de la República Mexicana, misma que dio inicio el pasado miércoles 03 de julio en Mexicali, posteriormente Virlán se trasladó a Tijuana para también ofrecer ahí un showcase.

A la par de esto, ‘Lluvia En Tus Pestañas’, el último corte musical de Virlán García, continúa liderando los charts radiales del Regional Mexicano en México, Estados Unidos y Guatemala, mientras que el videoclip de dicho tema ya rebasa 3 millones de reproducciones en YouTube.

Pepe Aguilar estrena video musical

En días pasados, Pepe Aguilar lanzó en plataformas digitales el segundo corte de su más reciente producción discográfica ‘Fue Un Placer Conocerte… Gracias Juan Gabriel’, el clásico ‘Costumbres’, mismo del que ya se puede ver su videoclip en su canal oficial de YouTube.

Por otro lado, después de un intenso tour en Estados Unidos, Pepe Aguilar y familia regresan con su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ a México, teniendo como próxima fecha este viernes el Coliseo Centenario de Torreón y el sábado la Arena Monterrey.

Duelo estrena nuevo tema

En días pasados, Duelo lanzó en su canal oficial de YouTube, el video lyric de ‘Lleno De Nada’, tema perteneciente a su material discográfico ‘Veneno’, del cual se desprendieron los temas ‘Sonríe’ y ‘Veneno’.

Asimismo, Duelo continúa por México y Estados Unidos con su gira ‘A Punto De Empezar’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here