Informe de publicidad en radio estadounidense al 6 de julio

0

Ha empezado una nueva semana y con ello queremos mostrarte una vez más el informe actualizado de publicidad en radio estadounidense el cual abarcó un análisis del periodo del 30 de junio al 6 de julio, es decir la semana pasada. Cabe mencionar que este análisis se realiza con base a información publicada cada siete días por la compañía Media Monitor’s con la finalidad de que las personas dedicadas a las ventas tengan mejor capacidad de prospectar a sus clientes, con base en un top 5 de las marcas que más están invirtiendo en la radio.

En esta ocasión la primera posición la ocupó The Home Depot, ‘El Gigante de las Mejoras del Hogar’, con una inversión muy alta que no había alcanzado en muchos meses, con un total de 118,957 spots en radio. Cabe señalar que el record lo tenía la semana antepasada con un total de 97,699 anuncios en radio, sin embargo, en esta ocasión apostó mucho más.

La segunda posición fue ocupada por Lowe’s, con un total de 55,920 ejecuciones publicitarias en radio. La tercera empresa que más invirtió durante la semana pasada en radio fue GEICO, alcanzando los 34,818 spots.

La cuarta posición en esta ocasión la ocupó Sprint con 33,883 spots publicitarios. La quinta posición la ocupó Walmart con 32,758 anuncios en radio. En esta semana que te estamos presentando la sorpresa la dio Macy’s con 29,323 ejecuciones publicitarias, pasando del puesto número 21 al 7.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here