iHeartMedia en Boston tiene nuevo Director de Marketing

0

iHeartMedia en el área de Boston ha dado a conocer que tiene un nuevo Director de Marketing, su nombre es Hisham Fayed, el cual en su curriculum cuenta ya con una trayectoria de 10 años en el ámbito del mercadeo en radio, así como la gestión de marca. También se sabe que este joven “veterano” de la radio participó en el lanzamiento de la emisora WBQT, así como también trabajó algunas temporadas con la emisora WTKK.

Se sabe que Hisham concluyó sus estudios en la Universidad de Franklin, y en seguida de ello comenzó su carrera en la industria de la radiodifusión en la estación WXRV.

Hisham Fayed

Al respecto de esta nueva adición al equipo de iHeartMedia, el Vicepresidente de Marketing, Adam Ralston, comentó: «Hisham tiene un historial comprobado de creación y ejecución de campañas de marketing impactantes en Boston. Estamos encantados de agregarlo a nuestro equipo de marketing de superestrellas y sabemos que contribuirá al éxito continuo de nuestras marcas».

Esta nueva posición que asume Hisham en iHeartMedia es parte de la reestructuración interna que se está viviendo en la compañía, en donde se están contratando expertos en diferentes temas para evitar que la empresa vuelva a caer en el estado de bancarrota, por ello la compañía está buscando gente preparada y con gran experiencia en el ramo de la radiodifusión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here