Tras conquistar YouTube, Mario Aguilar llega a California con show de comedia

0

Tras conquistar YouTube, Mario Aguilar ha decidido llevar su distintivo humor más cerca del público con ‘¿Celosa yo? ¡Jamás!’, un divertido espectáculo con las ocurrencias de todos sus personajes.

El Youtuber cómico originario de Tijuana llegará el día 12 de julio al ‘Merced Theatre’ y el 13 de julio al ‘Hanford Fox Theatre’ de California, después de recorrer varias ciudades de Estados Unidos con una gira que concluirá hasta finales de noviembre.

Al respecto de lo que encontrarás en esta propuesta, Mario Aguilar compartió: “En el show los personajes cobran vida. Vas a encontrarte con una señora que te va a contar lo difícil que es ser madre y la morena te dirá lo complicado que es ser mujer. En el escenario ves a los personajes cantando y bailando. Todo es muy distinto a lo que ves en los vídeos”.

‘¿Celosa yo? ¡Jamás!’ es tan sólo una muestra del porqué Mario Aguilar ha sido acreedor a varios premios; no pierdas la oportunidad para divertirte y ser parte de los miles de personas que han disfrutado de su ingenio en escenario en este show de comedia que ya ha visitado con éxito países como México, Argentina, Bolivia, Perú, El Salvador y Guatemala.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here