Showprep – Chismes Latinos 08 de julio

0

Fallece Joao Gilberto a los 88 años

El sábado falleció a los 88 años de edad el compositor y guitarrista brasileño, Joao Gilberto, considerado como uno de los padres del género Bossa Nova, junto a Vinícius de Moraes y Tom Jobim.

Joao Gilberto nació el 10 de junio de 1931 en Juazeiro, Brasil, y falleció en Río de Janeiro tras un triste final de vida, marcado por problemas judiciales y financieros, además de una disputa familiar.

Molotov se presentó en el Teatro Metropólitan

Molotov se presentó en el Teatro Metropólitan, ante más de 3 mil asistentes que celebraron con ellos sus primeros 24 años en la música, en un concierto acústico con sus controvertidas canciones que se han convertido en himnos populares.

El concierto se prolongó por casi 2 horas, entre algunos músicos invitados y demostrando que la agrupación está mejor que nunca.

Daddy Yankee estrena nuevo tema junto a otros

Daddy Yankee, Natti Natasha, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros, lanzaron el viernes el tema ‘Instagram’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en el canal de YouTube de Dimitri Vegas & Like Mike.

El vídeo musical fue filmado en Ibiza y dirigido por el venezolano Daniel Durán, según destaca Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Los Aristemo lanzarán un documental

El sábado se celebraron las primeras 800 representaciones de la obra de teatro ‘La Jaula De Las Locas’ y, entre los padrinos que acudieron a develar la placa conmemorativa, estuvieron Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, mejor conocidos como Los Aristemo, adelantando que, luego de que terminen las transmisiones de la teleserie ‘Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca’, planean estrenar una película documental producida también por Juan Osorio.

Juan Osorio adelantó detalles sobre el proyecto. “En México se dice que hay apertura frente a la homosexualidad, pero no es cierto, por eso debemos sumar y luchar por la equidad de género (…) En este documental buscamos tener opiniones de expertos, psicólogos y testimonios de personas que han sido discriminadas, todo con el propósito de apoyar a la comunidad gay y poner nuestro granito de arena para que dentro de unos años no sean un tema las preferencias sexuales de los otros”, dijo el productor.

Yuri regresó a ‘Cats’ para dar funciones especiales

El sábado 06 y domingo 07 de julio, Yuri volvió a integrarse al elenco de la obra musical ‘Cats’ en la Ciudad de México, luego de 4 meses alejada del montaje, creado por el dramaturgo Andrew Lloyd Webber en 1981.

Debido a los compromisos con la gira ‘Juntitas Tour’, que emprendió al lado del grupo Pandora, Yuri tuvo que abandonar la obra de teatro, aunque prometió hacer algunas funciones especiales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here