Showprep – Insólitas 05 de julio

0

Fallece tras tomar un tarro de cerveza en 30 segundos

En Tailandia un joven falleció después de haber bebido rápidamente un tarro de cerveza en un juego de tragos en una fiesta de la compañía en la que trabajaba en el Hotel Phetchaburi.

Lo sucedido quedó registrado en un video en donde se observa como toma la cerveza en menos de 30 segundos, y momentos después, mientras anuncian al ganador, se desploma de frente hacia el suelo.

Autoridades locales confirmaron que el joven murió minutos después de desplomarse, antes de que los paramédicos llegaran al lugar. Según informó el diario británico The Sun, aún no se conocen las causas de la muerte.

Buscan a una mujer que en una tienda lame helado y lo regresa

Recientemente un video se viralizó donde una joven en un supermercado le quita la tapa a un helado y lo lame, para luego volverlo a colocar dentro del congelador.  Si bien se desconoce la fecha y el lugar del hecho, algunos usuarios de Twitter afirman haber reconocido a la mujer, asegurando que es de San Antonio, Texas.

Blue Bell Creameries, compañía a la que pertenecía el helado, aseguró que no tolerará este tipo de incidentes y que se encuentra trabajando con la policía para buscar a la joven.

Fallece un hombre viendo ‘Annabelle 3: Comes Home’ en el cine

En Pattaya, Tailandia, fue reportado en fallecimiento de un turista británico de 78 años de edad que se encontraba en el cine viendo ‘Annabelle 3: Comes Home’. Luego de terminar la función, personal de la sala se percató que el hombre ya no tenía signos vitales, informaron medios locales.

El hombre, identificado como Bernard Wilfred Channing, se encontraba de vacaciones en dicho país y, según versiones de testigos, parecía que había entrado al cine sólo.

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de este hombre.

Encuentra a su esposo perdido en TikTok

En Villupuram una pequeña región de la India, una mujer encontró a su esposo, quien 3 años atrás las autoridades lo catalogaron como desaparecido, gracias a que un familiar se encontró con un video en la red social TikTok en el que aparecía acompañado de una mujer transexual. Inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes descubrieron que Suresh había iniciado una nueva vida, trabajaba como mecánico y estaba casado con la mujer con quien salía en el video.

El hombre dijo a la policía que había abandonado a su esposa junto a sus 2 hijos debido a que había cosas que “le molestaban”. Según reporta el diario The New Indian Express, Jaypradha y Suresh recibieron terapia y están viviendo juntos de nuevo.

Descubren que los delfines pueden regular los latidos de su corazón

Un investigador de la española Fundación Oceanogràfic descubrió que los delfines regulan cada latido de su corazón mientras bucean, ya que adaptan su función cardíaca para ajustar el flujo sanguíneo a la inmersión y cambiarlo sobre la marcha para equilibrar la demanda de oxígeno.

Según fuentes del Oceanogràfic, por primera vez se obtuvieron, con una práctica no invasiva, datos con ecografías del tórax gracias a la colaboración voluntaria de 11 delfines.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here