LIRICOS JR. celebran sus 35 años con un «On Stage»

0

Con un concierto privado para sus fans y la grabación de un DVD es como celebraron los 35 años de trayectoria los Líricos Jr., algunos de sus integrantes son hijos de lo Líricos de Terán, por lo que siguieron con la tradición musical del violín.

Fueron más de 4 horas de grabación en donde la música no dejó de sonar en un bar ubicado en el municipio de San Nicolas de los Garza, N.L. , se reunieron varios artistas de la familia de Remex Music, que van desde los nuevos talentos como Los Nuevos Federales, Corceles de Linares, Los Carnales de Nuevo León, Imperio Calavera, entre otros.

Sin duda alguna fue una tarde noche de mucho ambiente, en donde uno de los duetos que tuvieron mayor éxito fueron los de Miguel Galindo con los tema “Roberto Ruíz”, “La cumbia del congelao”, Diego Herrera con los éxitos “Bien servida” y “El fandanguito”, Leandro Ríos con las canciones “Cóctel de olvido” y “Piquetes de hormiga”.

Ya para terminar y cerrar con broche de oro estuvo Eduardo Gameros de Caballo Dorado junto a los Liricos Jr para hacer bailar a las cientos de personas reunidas con los clásicos temas de “No rompas más” y “Payaso de Rodeo”.

Aún no se tiene la fecha exacta para que salga esta producción, pero lo que sí sabemos es que será todo un éxito gracias a todos los duetos y temas que se eligieron.

 

Por: Mariela Pocurull

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here