“Chilango Blues” marca el regreso de Mon Laferte al rock y lo alternativo

0

Rodeada de sonidos orgánicos, con voz suave y poderosa, Mon Laferte presenta “Chilango Blues”, tema que con el que regresa al terreno del rock y lo alternativo, dando una probada más de su creatividad artística.

Luego del lanzamiento de “Cumbia para olvidar”, el estreno de “Chilango Blues” es una sorpresa para sus más de dos millones de seguidores y marca el inicio de una nueva etapa musical combinada con su reciente material discográfico, “Norma”, considerado uno de los mejores discos latinos del 2018.

En medio de una balada blues llena de sonidos orgánicos, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza.

“Luna tú que lo ves, dile que ya lo olvidé, dile que tal vez lo veo en Marte, tal vez encuentre un alien que lo aguante, mejor bailemos este blues…”

El video de “Chilango Blues” fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano, producción a cargo de Antonio Roma, vestuario y arte por la cantautora en colaboración con Daniel Cerrillo. En el clip, que también se estrena este 5 de julio, se puede ver a Mon caminando en las calles de Los Ángeles, California, representando la carga de llevar el recuerdo de una persona a todos lados y el malestar que provoca su ausencia.

Este tema forma parte de los conciertos que Mon Laferte seguirá presentando dentro de  #LaGiraDeNorma durante el resto del año en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en países como España, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Suecia y ciudades como  California, Texas, Washington, sin olvidar claro su lugar de origen Chile  para en el mes de septiembre cantar en Argentina y luego en la ciudad de Monterrey, México.

Hay muy trabajo aún por hacer y también algunos temas más que presentar pero mientras tanto Mon Laferte se da tiempo para darle el impulso adecuado a un tema como “Chilango Blues” con el que seguramente reafirmará el cariño y apoyo de sus miles de seguidores alrededor del mundo.

El tema “Chilango Blues” se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here