Showprep – Chismes Latinos 04 de julio

0

Carlos Rivera será la voz de ‘Simba’ en ‘The Lion King’

Carlos Rivera será la voz para el personaje de ‘Simba’ adulto, en la versión doblada al español para América Latina de la película ‘The Lion King’ Live-Action.

El artista, quien también interpretó en teatro a ‘Simba’ en el musical, expresó su felicidad a través de las redes sociales. “El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo Sin Fin’”, publicó Carlos.

Frida Sofía se dice arrepentida de hablar de su mamá

Frida Sofía se dijo arrepentida por la reacción que tuvo el martes en la que arremetió en contra de su madre Alejandra Guzmán, sin embargo, recordó que fue su cómplice en diversos desmanes que revelan otra personalidad de la cantante.

En su mensaje, Frida Sofía acepta que no actuó con cordura, “en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí”.

Con una niñez siempre rodeada de miedo por los Servicios de Protección a menores, Frida Sofía dijo estar tranquila porque, como hija, hizo todo lo que pudo para ayudar a Alejandra “a quien la adicción siempre ganó y no ha podido combatir”.

El álbum de Bad Bunny y J Balvin logra récord en Spotify

‘Oasis’, el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin, se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista “Global 100 Chart” de Spotify, y estrenar como número uno en las listas de Apple Music en 20 países.

Así lo anunció este miércoles la disquera Universal Music Latin Entertainment en un comunicado de prensa, en el que detalló que ‘Oasis’, se ubicó como número uno en la lista de Apple Music en el mercado latino.

Rosalía lanza 2 temas por sorpresa

Rosalía publicó el miércoles por sorpresa en plataformas digitales 2 nuevos temas, se trata de ‘Dio$ No$ libre del dinero’ y ‘Milionària’.

La canción ‘Milionària’, “la empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!”, escribió Rosalía en la nota de prensa lanzada por su discográfica.

Juan Antonio Bayona dirigirá primeros capítulos de ‘The Lord of the Rings’

El español Juan Antonio Bayona dirigirá los 2 primeros episodios de la serie ‘The Lord of the Rings’, que está preparando Amazon Studios, informaron el miércoles.

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como gran fan del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo”, aseguró Bayona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here