Showprep – Chismes Internacionales 04 de julio

0

Halle Bailey interpretará a ‘Ariel’ en el Live-Action de ‘The Little Mermaid’

Después de varias especulaciones sobre quien interpretaría a ‘Ariel’ en el nuevo Live-Action de ‘The Little Mermaid’ de Disney, la cantante de R&B del dúo Chloe x Halle, Halle Bailey, fue la seleccionada por el director Rob Marshall, según The Hollywood Reporter.

La cantante de 19 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la caricatura, pero con sus características físicas y la comentó con la frase “Sueño hecho realidad”.

La condición de Rami Malek para interpretar al villano en ‘James Bond 25’

El actor estadounidense de origen egipcio, Rami Malek, se habría negado a interpretar al villano en el nuevo filme de James Bond, cuyo rodaje está en curso, si el personaje hubiera reflejado “una ideología o una religión”.

Según declaraciones que hizo a de Daily Mirror, el actor temía que sus orígenes pudieran desencadenar en burlas por lo que impuso esa condición al director Cary Fukunaga, para evitar que se pudiera “identificar al personaje con cualquier acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión”.

Tom Holland confirma que habrá mayor diversidad en el MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), está apostando por la diversidad, por lo que a partir de la fase 4 habrá una lista aún más diversa de héroes, así lo adelanto el actor Tom Holland, quien interpreta a ‘Spider-Man’.

En una reciente entrevista concedida a Gay Times, Holland afirmó que el MCU debe reflejar algo más que “al hombre blanco heterosexual” y que deben representar a más de un tipo de persona.

“No puedo hablar sobre el futuro de mi personaje porque honestamente no lo sé y no está en mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar muchos tipos de personas diferentes en los próximos años”, dijo Holland.

Escena de ‘Toy Story 2’ que reflejaba acoso sexual fue eliminada

Los fans de ‘Toy Story’ notaron que en los nuevos Blu-Ray que la franquicia lanzó, estos quitaron una escena que solía aparecer al final de la película.

En los ‘bloopers’ de los créditos finales de ‘Toy Story 2’, una escena fue eliminada por reflejar una conducta sexual indebida. Se trata de cuando ‘Stinky Pete’ aparece con 2 muñecas ‘Barbie’ dentro de su caja.

“Así que son idénticas”, momentos después le toma la mano a una y le dice “Sabes, estoy seguro que podría conseguirte un papel en Toy Story 3”, dice parte de la escena que fue calificada como acoso mucho después de su lanzamiento.

Cofundador de Sundance recibe 6 años de prisión por abuso a menor

El cineasta Sterling Van Wagenen de 72 años, quien co-fundó el Festival de Cine de Sundance y produjo una película ganadora del Oscar, fue sentenciado a por lo menos 6 años en prisión tras declararse culpable de abuso sexual a un menor, como parte de un acuerdo con la fiscalía.

El juez pronunció el martes la sentencia que va de 6 años a cadena perpetua, a la espera del dictamen de la junta de libertad condicional.

Los fiscales acusaron a Van Wagenen de tocar inapropiadamente a una niña en 2 ocasiones en 2013 y 2015, cuando esta tenía 7 y 9 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here