Informe de publicidad en radio estadounidense al 29 de junio

0

Como cada semana, a través de RadioNotas te traemos una vez más el top 5 de las compañías que más se anunciaron en radio estadounidense en el periodo del 23 al 29 de junio, es decir, la semana pasada. Cabe señalar que este monitoreo de pauta publicitaria lo publicó Media Monitor’s, con el principal objetivo que las personas que se dedican a la radiodifusión puedan prospectar de mejor forma a sus clientes.

En esta ocasión el primer puesto lo ocupa The Home Depot, el gigante de la renovación del hogar, con un total de 97,699 spots en radio. Cabe señalar que esta es la cantidad mayor de spots que la empresa ha invertido para llegar a sus consumidores desde hace muchas semanas atrás. Tan sólo si se compara esa cantidad con los 55,618 spots de la semana antepasada, se podrá ver la abismal diferencia.

El segundo lugar lo ocupa nuevamente GEICO, la compañía de seguros automovilísticos, misma que tuvo 50,241 ejecuciones publicitarias durante esta semana. El periodo pasado publicado, este misma empresa invirtió en 46,964 anuncios en radio, por lo que la cifra de este periodo se mantuvo a la alza.

El tercer peldaño lo ocupa Lowe’s con 44,328 spots en radio. La cuarta posición la ocupa McDonald’s con 39,419 spots en radio; cabe mencionar que la semana antepasada, la cadena de comida rápida estuvo en tercer lugar.

El quinto peldaño es ocupado por Indeed con 35,241 spots publicitarios. La sorpresa de esta semana fue Walmart, empresa que pasó de la posición 25, a la 8.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here