“Aparentemente bien” el tema que rememora a Jenni Rivera en su día de cumpleaños

0

La familia Rivera está celebrando a todo lo grande la vida de Jenni quien el día de hoy estaría llegando a su cumpleaños número 50 y la mejor forma de hacerlo, es compartiendo su voz y sentimiento a través de uno de los varios temas que se mantenían guardados y en el que “La Diva de la Banda” se muestra “Aparentemente bien”.

De manera reciente y en pleno barrio de Long Beach «Playa Larga«, California y a un lado de la casa que vio nacer a Jenni Rivera; sus hermanos Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr.  y sus papás doña Rosa y don Pedro, presentaron a un reducido grupo de personas, el nuevo tema de «La Gran Señora«, un tema inédito que junto con otros más, fue encontrado por casualidad y que ahora formarán parte de una nueva producción completa, la que se irá develando canción tras canción.

En este trabajo descubierto por Juan Rivera, se refleja de nueva cuenta la esencia de Jenni Rivera. Es un tema que encierra pasión y fuerza interpretativa con un mensaje que muestra  a una mujer vulnerable pero a la vez con la potencia de voz que caracterizó desde siempre a “La Diva de la Banda”.

La publicidad de este nuevo tema que podrá ser disfrutado en tres versiones, banda, mariachi y pop, ha sido colocada en Times Square en NY donde a fin de año tradicionalmente baja la bola del conteo de fin de año, convirtiéndose en la primera artista regional mexicana en tenerlo.

Recientemente también se confirmó que la cantante será protagonista de una película biográfica que preparan las compañías audiovisuales Mucho Más Media y De Line Pictures con el apoyo de sus familiares. Kate Lanier, que firmó el guión de la cinta «What’s Love Got to Do with It» (1993) sobre la cantante Tina Turner, será la encargada de escribir la cinta. La familia también informó que un documental sobre los últimos días de vida de Jenni Rivera podría salir a la luz a final de año, un proyecto que está bajo la dirección de Emilio Estefan.

La celebración por el cumpleaños número 50 de La Diva de la Banda se complementa además con la colección de maquillaje que está inspirada en la visión que tenía Jenni del empoderamiento femenino; la cantante ya se encontraba en el proceso creativo y es Rosie Rivera quien le ha dado seguimiento para poder tener como resultado una línea de maquillaje que consta de 4 productos muy al estilo de «La Gran Señora«, con detalles significativos, relacionados con momentos icónicos de la vida de Jenni.

Sin duda alguna los más complacidos serán los seguidores de Jenni Rivera quienes continuarán disfrutando de su música a través de este tema que será lanzado de manera simultánea en México, Estados Unidos y Colombia además de las diferentes plataformas digitales

“Aparentemente bien” está disponible ya en Radionotas

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Jenniriveramusic/

https://www.instagram.com/jennirivera/

https://www.twitter.com/jennirivera/

http://jenniriveramusic.com/home/?fbclid=IwAR0YCmsyb3XcnjJGnvpsY0Y7U4VWJNtSPf6RVJ2oAav7CxwFSbqwN_tyNBM

 

Info: lino@jenniriveraenterprises.com

(714) 721-6654

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here