Showprep – Deportes 01 de julio

0

Jamaica y Estados Unidos se instalan en las semifinales de la Copa Oro

La Selección de Estados Unidos consiguió su pase a semifinales de la Copa Oro 2019 tras derrotar 1-0 a Curazao, con gol de Weston McKennie (25′) en el Lincoln Financial Field en Filadelfia.

En el partido previo en la misma sede, Jamaica derrotó 1-0 a Panamá con anotación Darren Mattocks de penal (75′), por lo que será el rival de Estados Unidos en semifinales el próximo miércoles.

Por otro lado, el sábado quedaron definidos a los primeros semifinalistas con Haití, quien derrotó 3-2 a Canadá, y México, quien tras finalizar 1-1 ante Costa Rica, el duelo se definió 5-4 en penales, por lo que ambas selecciones se enfrentarán el próximo martes.

Max Verstappen se lleva el GP de Austria de la Fórmula 1

El piloto holandés Max Verstappen del equipo Red Bull Racing, ganó el domingo el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 que se disputó en el Red Bull Ring de Spielberg, donde el inglés Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, terminó en quinta posición, pero aún continúa como líder.

A falta de 2 vueltas, Verstappen rebasó al Ferrari del monegasco Charles Leclerc, quien había sido líder en la carrera desde que salió en la ‘pole position’, pero la acción tuvo que ser investigada por los comisarios de la carrera, quienes posteriormente argumentaron que no hubo argumentos para una penalización. Finalmente, el finlandés del equipo Mercedes, Valteri Bottas, concluyó en tercer lugar. Por su parte el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la onceava posición.

Kevin Durant y Kyrie Irving jugaran para los Nets de Brooklyn

El domingo se confirmó que Kevin Durant y Kyrie Irving jugarán a partir de la próxima temporada de la NBA con los Brooklyn Nets, luego de convertirse en agentes libres tras dejar los Golden State Warriors y los Boston Celtics, respectivamente.

El contrato de Durant con los Nets sería de 164 millones de dólares por 4 años, mientras que el de Irving es de 141 millones de dólares.

También el jugador de los New York Knicks, DeAndre Jordan, se unirá al cuadro vecino para convertir a los Nets el quinteto más poderoso de la Conferencia Este.

La Copa América Brasil 2019 ya tiene a sus semifinalistas

Tras el pase a semifinales de Brasil, Argentina y Chile, el sábado Perú se definió como el último semifinalista de la Copa América Brasil 2019, tras eliminar en penales a Uruguay. Caber recordar que, 3 de los 4 encuentros de cuartos de final, se definieron en tanda de penales, a excepción del de Argentina contra Venezuela.

Tras igualar sin anotaciones en el tiempo reglamentario y el extra, Perú se impuso a Uruguay 4-5 en penales en la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía, dónde el único que falló fue el uruguayo Luis Suárez, cuya anotación fue atajada por el portero.

Los duelos de semifinal iniciarán el martes con el clásico sudamericano Brasil contra a Argentina, y seguirán al día siguiente con el partido de Chile contra Perú.

Definidos los duelos de semifinales en el Mundial Femenil de la FIFA

Quedaron definidas las semifinales en el Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, luego de que el sábado se ocuparan los últimos 2 puestos, cuando Holanda derrotó 2-0 a Italia, y Suecia derrotó 2-1 a Alemania, previo a los puestos que ya había conseguido Inglaterra y Estados Unidos.

Por lo que los duelos quedaron de la siguiente manera: Inglaterra y Estados Unidos se enfrentarán el próximo martes 2 de julio, y Holanda y Suecia lo harán al día siguiente.

Cabe recalcar que las actuales campeonas, Estados Unidos, son el único equipo no europeo que sobrevive desde las instancias de cuartos de final.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here