Informe de AMLO será transmitido hoy en todas las radiodifusoras mexicanas

0

El día de hoy a partir de las 17:00 horas el Presidente Andrés Manuel López Obrador dará un primer informe luego de un año de que ganó en las urnas el pasado 1° de julio de 2018. En este mensaje que se dirigirá a la población de México, se espera que AMLO hable del trabajo que ha realizado en su gestión en siete meses de gobierno. Cabe señalar que las transmisiones estarán encadenadas durante 90 minutos.

Sin embargo, la transmisión de este mensaje por todos los medios de comunicación (radio y televisión) en vivo, fue una petición que realizó la Secretaría de Gobernación de conformidad a lo que se establece en los artículos 217, fracción II, y 224 y 255 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y el artículo 41 del Reglamento Interior de la Segob.

“El envío de las señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE)”.

Se prevé que antes y después del mensaje del Presidente, se lleve a cabo un festival artístico en donde participarán: Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, La Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco, Horacio Franco (Flautista), Víctor Flores (Contrabajista), entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here