El Súper Show de Los Váskez tiene “Juguito de piña” para regalar

0

Uno de los temas más emblemáticos como lo es “Juguito de Piña” de El Súper Show de Los Váskez, una de las agrupaciones representativas del género tropical, es traída al presente con un nuevo vestido musical, gracias al toque urbano que le imprime Cruz Martínez.

En su afán por renovarse y ponerse a tono con la moda musical para seguir conquistando a las nuevas generaciones, “Los Reyes de la Chunchaka” refrescan su sonido pero sin perder la esencia que los ha llevado a permanecer por más de cuatro décadas en el gusto del público, y lo hacen en un tema clásico en su carrera como lo es “Juguito de Piña”, una melodía a la que Cruz Martínez le impregna arreglos modernos y con tintes urbanos, conservando la naturaleza con la que fue grabada hace 36 años.

La versión original de “Juguito de Piña” se grabó en el año 1983 y se incluyó en el disco “Cañonazos de la Matancera VOL. III”, a esa distancia, Cruz Martínez le está dando toques de mucha actualidad, haciendo un tanto justicia para esta emblemática agrupación de El Súper Show de Los Váskez para que puedan internarse en la mente de las nuevas generaciones que gustan de la música tropical a la que ahora se le agregan toques urbanos.

Como era de esperarse el video de este “Juguito de Piña” en su versión cumbia urbana de Cruz Martínez, fue grabado en bellos escenarios del puerto de Veracruz y Boca del Río, buscando enaltecer esos paisajes que vieron crecer a la agrupación que hoy día es un referente en la historia de la música tropical en México.

Este tema sin duda acompañara a la agrupación en cada una de las presentaciones que realiza en diversos estados de la República Mexicana como Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala aunque la unión americana no será la excepción pues la agrupación se alista para cumplir con su USA Tour 2019 que inicia en este mes de julio.

Así, con el acompañamiento de Cruz Martínez en los arreglos, el “Juguito de Piña” de El Súper Show de Los Váskez está listo para distribuirse por toda la escena radial con la ayuda de los profesionales de la radio que saben que “Los Reyes de la Chunchaka” son garantía de audiencia.

Descarga ahora de Radionotas “Juguito de Piña” y refresca el gusto musical de tu audiencia amigo programador.

 

 

Redes Sociales

Facebook: El súper Show de Los Váskez

Twitter: El súper Show de Los Váskez

Instagram: El súper Show de Los Váskez

YouTube: El súper Show de Los Váskez

Redes sociales oficiales de SAPS Grupero

Facebook: SAPS Grupero

Twitter: SAPS Grupero

Instagram: SAPS Grupero

YouTube: SAPS Grupero

Oficina: (55) 5618 6031 y (55) 5618 0891

Móvil: 55 1494 1481 y 55 3203 6938

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here