Berner: Cumulus no tiene planes de abandonar los mercados más importantes

0

En días pasados Mary Berner, quien es la CEO de Cumulus Media envió una nota a los empleados, esto con la finalidad de informarles qué viene para la compañía en los próximos meses, así como para dar a conocer qué ha pasado luego de la salida de bancarrota que se hizo pública en meses pasados.

En el documento Mary primeramente explica que los fondos obtenidos por la venta de la emisora WABC serán utilizados para pagar deuda que aún tiene la compañía, así como para el saneamiento de sus finanzas en general. Cabe señalar que esta emisora se informó que fue vendida en 12.5 millones de dólares.

Berner dijo que aún tiene planes de vender la estación WNBM, misma que transmite para el mercado de Nueva York, debido a que no han encontrado la estrategia adecuada para penetrar en él. Al respecto de esta venta, Mary, comentó: “En algunos casos, eso significará vender estaciones, y en otros casos, significará adquisiciones. En el caso de Nueva York, saldremos de un mercado que ha sido difícil para nosotros y, a través de estos acuerdos, podremos obtener un valor significativo para la compañía.

Y para cualquiera que aún esté escuchando rumores, les diré una vez más que no hay absolutamente ningún gran plan para salir de nuestros grandes mercados».

WNBM FM

Para finalizar el comunicado, Mary les pidió a sus empleados no estar preocupados por las ventas de emisoras, debido a que los trabajos no se perderán, y de esta forma sólo están buscando llevar a la compañía a un lugar financieramente sano y estable.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here