Showprep – Chismes Internacionales 28 de junio

0

Paul Rudd se unirá al reparto de la próxima película de ‘Ghostbusters’

Paul Rudd se encuentra en negociaciones con Sony para unirse al rodaje del reboot de ‘Ghostbusters’ que dirigirá Jason Reitman, avanzó en exclusiva Variety.

Poco después, en las redes sociales oficiales de la película, han hecho público el anuncio con un vídeo en el que el mismo Paul Rudd anuncia su participación en el filme que tiene previsto su estreno para el próximo verano del 2020.

El director, quien continuará con la célebre saga de los 80’s y mantendrá parte del elenco original, se dijo emocionado con la incorporación de Rudd.

Concierto del 40 aniversario de The Cure llegará a los cines

La película ‘The Cure Anniversary 1978-2018’, que recoge el concierto del 40 aniversario de la banda británica The Cure, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 11 de julio.

Se trata del concierto que ofreció The Cure el 7 de julio en Hyde Park en Londres ante más de 65 mil espectadores, y que se ha convertido en uno de los más memorables. El largometraje, que recoge estos momentos con una duración de 135 minutos, está dirigido por Tim Pope, artífice de algunos videos icónicos de la banda, así como la premiada película concierto ‘In Orange’ de 1986.

Taylor Swift encabezará el concierto ‘Prime Day’ de Amazon Music

Amazon Music anunció el jueves que la cantante Taylor Swift, será la encargada de encabezar el concierto ‘Prime Day’ el día 10 de julio de 2019, junto a Dua Lipa, SZA y Becky G.

Para celebrar el ‘Prime Day’ se ha “creado un concierto de diferentes géneros y con presentaciones de artistas que los consumidores aman”, dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music.

Así mismo, miembros Prime alrededor del mundo podrán disfrutar del concierto que estará disponible para su reproducción en vivo el día del evento y On-Demand por tiempo limitado.

Dan a conocer el primer tráiler del reboot de ‘Charlie’s Angels’

El jueves se dio a conocer el primer tráiler del reboot de la película ‘Charlie’s Angels’ que dirige Elizabeth Banks, y que en esta ocasión está protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

En esta nueva versión, la compañía de detectives de Charlie se transforma en una agencia de espionaje a nivel mundial.

El tráiler también revela las actuaciones de Luis Gerardo Méndez, Noah Centineo y Patrick Stewart. Además, se da a conocer la banda sonora que está a cargo de una colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Se espera que la película llegue a los cines en noviembre de este año.

App de BTS se corona como la más descargada del mundo

‘BTS World’ el videojuego de la banda de K-Pop, ha cautivada a sus fans y ha tenido tanto éxito que a tan sólo un día de su estreno ya ha logrado posicionarse como la aplicación más descargada en una larga lista de países.

De acuerdo con información de Nermarble, la aplicación ha logrado conquistar la lista de juegos gratuitos más populares en 33 países de América, Asia y Europa. Por lo pronto ‘BTS World’ se encuentra en el Top 5 de la AppStore en 82 países.

El juego permite a los fans viajar en el tiempo, al año 2012 cuando BTS no existía, para convertirse en los representantes de la banda de K-Pop y ayudarlos a alcanzar el estrellato.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here