Broadcasters Foundation of America elige tres nuevos miembros de junta directiva

0

La Broadcasters Foundation of America tiene tres nuevos miembros en su junta directiva; el primero es John David quien ocupará el cargo de asesor principal, la segunda es Jinny Laderer, quien es cofundadora y directora ejecutiva de vCreative. La tercera ejecutiva que forma parte recientemente de esta junta directiva es Deborah Roberts corresponsal premiada de ABC Radio, Good Morning America, entre otros medios en los que se ha desenvuelto durante su trayectoria profesional.

Cabe mencionar que estos nuevos miembros de la junta fueron votados hace una semana durante una reunión llevada a cabo  por los demás miembros de la junta directiva de esta Fundación en Nueva York.

Al respecto de la integración de estos grandes expertos de la radio, a la junta directiva, el Presidente de la Broadcasters Foundation of America, Dan Mason, mencionó: “John, Jinny y Deborah son líderes de la industria que han ejemplificado la filosofía de la Fundación de ‘devolver’ a través de sus incansables esfuerzos para avanzar en la transmisión y apoyar nuestra misión caritativa de ayudar a los colegas necesitados. Es un placer para mí dar la bienvenida a estos profesionales altamente respetados a nuestro Consejo de Administración».

Cabe mencionar que esta fundación que se encuentra trabajando en Estados Unidos, procura ayudar a financiar proyectos de radio que se encuentran en malas situaciones económicas, asimismo también apoya a locutores y trabajadores de la radio que se han visto en vulnerabilidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here