Showprep – Insólitas 26 de junio

0

Captan a ‘Mufasa’ y ‘Simba’ de la vida real

Una fotógrafa francesa capturó las imágenes en Kenia de ‘Mufasa’ y ‘Simba’ de ‘The Lion King’ de Disney, en la vida real.

De acuerdo con distintos medios, Sabine Bernert se encontraba documentando la vida silvestre para un libro infantil en una reserva keniana, cuando tuvo la oportunidad de inmortalizar con fotos a un padre león observado con tranquilidad sus tierras, antes de que uno de sus cachorros saltara encima de él para jugar. En otra foto el león entorna los ojos mientras acurruca a su cría.

Las fotografías se han vuelto virales en las redes sociales, gracias al próximo estreno de la película de Disney ‘The Lion King’ Live-Action.

Crean un helado para diabéticos con cactácea

Estudiantes de la Universidad del Valle de México, crearon un helado a base de garambullo, un fruto cactáceo, que tiene un bajo índice glucémico y alto contenido en fibra, informó el martes la institución.

Cynthia Andrea Alonso Coconi y Gianelli Aurora Gómez, estudiantes de Nutrición de la UVM Campus Puebla, en México, y creadoras del producto, indicaron que este producto es ideal para pacientes que padecen diabetes mellitus tipo 1 y 2, según recoge el boletín.

SpaceX lanza al espacio 24 satélites

La compañía de transporte aeroespacial SpaceX, lanzó el martes al espacio el Falcon Heavy, su mayor cohete, con 24 satélites a bordo pertenecientes al Pentágono, a la NASA y a otros clientes públicos y privados.

El lanzamiento del Falcon Heavy se produjo en el Centro Espacial John F. Kennedy, en Florida, Estados Unidos, a las 02:30 hora local, 3 horas más tarde de lo inicialmente previsto debido a pruebas adicionales sobre los sistemas del cohete.

Huawei actualizará su sistema EMUI a mediados de julio

La empresa tecnológica Huawei, actualizará a partir de mediados de julio su sistema operativo personalizado, EMUI, en 24 terminales de la marca, que seguirá ofreciendo con estas mejoras servicios y actualizaciones de seguridad de Android.

La empresa ha señalado el martes en un comunicado que esta actualización, que ya está implementada en la última serie de la marca, la P30, comenzará con el Huawei Mate 20.

WhatsApp no funcionará en algunos sistemas operativos el año que viene

WhatsApp anunció el martes que su servicio dejará de funcionar para teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7, a partir del 02 de febrero del año que viene.

En una actualización en la sección de preguntas frecuentes de su blog, la empresa, propiedad de Facebook, reveló las nuevas fechas límite, que en principio deberían tener un impacto muy limitado, ya que sólo afectarán a quienes no se hayan comprado un teléfono nuevo o no hayan actualizado su sistema operativo en más de 6 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here