Showprep – Chismes Internacionales 26 de junio

0

Meryl Streep y Nicole Kidman protagonizarán película de Ryan Murphy

Las ganadoras del Oscar, Mery Streep y Nicole Kidman, encabezarán la adaptación cinematográfica del musical de Broadway ‘The Prom’ que dirigirá Ryan Murphy y que llegará a Netflix en otoño del 2020, informó Deadline.

Streep y Kidman, quienes recientemente trabajaron juntas en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ de HBO, se suman al reparto junto a James Corden, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Murphy, creador de exitosas series de televisión como ‘Glee’, ‘American Horror Story’, ‘American Crime Story’, entre otras, recientemente firmó un contrato con Netflix, por lo que ‘The Prom’ se convertiría en su primera producción con la plataforma streaming.

Pamela Anderson acusa de infidelidad al futbolista Adil Rami

Pamela Anderson de 51 años, decidió usar sus redes sociales para acusar de infidelidad al futbolista Adil Rami de 33 años, y mediante un mensaje exhibió al quien fuera su pareja por 2 años.

“Es duro de aceptar. Los últimos más de dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me han estafado. Me hizo creer que estábamos muy enamorados. Me siento devastada de descubrir hace unos días que él llevaba una doble vida”, iniciaba el mensaje de Anderson.

Hasta el momento, el futbolista francés de origen marroquí que juega en el Marsella de la League 1, no ha respondido al mensaje de su ahora ex novia.

Avril Lavigne confirma gira tras 5 años de estar alejada de los escenarios

Tras 5 años de estar alejada de los escenarios, después de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne confirmó su tour que llevará por nombre ‘Head Above Water’.

La cantante, por ahora, ha confirmado 15 destinos a visitar dentro de Estados Unidos y Canadá. El tour comenzará el 14 de septiembre en Seattle, Washington, mientras que la última fecha es del 11 de octubre en Filadelfia, Pennsylvania.

Avril Lavigne reveló que donará un dólar de cada entrada vendida a ‘Avril Lavigne Foundation’, que ayuda a personas con la enfermedad de Lyme.

Fallece a los 77 años Steve Hawkes, actor de Tarzán

El actor estadounidense Steve Hawkes, quien interpretó en 1969 y 1972 a ‘Tarzán’ en 2 películas en español, y llegó a tener una reserva de animales salvajes en Florida, falleció la semana pasada a los 77 años en el condado de Palm Beach, informó el periódico Palm Beach Post sin revelar la causa del deceso.

El actor nacido en Croacia, fue salvado por un león durante la filmación de 1972 cuando un incendio se salió de control, y desde entonces decidió cuidar de estos felinos, llegando a tenerlos en su domicilio, cosa que lo llevó a tener problemas con las autoridades ambientales.

Temen que acosador de Kendall Jenner vuelva a intentar acercársele

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada e integrante del clan Kardashian, se encuentra aparentemente en peligro, pues su acosador, John Ford, se encuentra en paradero desconocido y la policía estadounidense teme que pueda viajar a Los Ángeles, donde reside Kendall, para acercarse una vez más a ella.

Ford había sido detenido en 2 ocasiones por tratar de entrar en la casa de Kendall, por lo que tiene una orden de alejamiento para no poder acercarse a la modelo a menos de 100 metros, ya que sería detenido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here