Showprep – Chismes Gruperos 26 de junio

0

Integrante de Los Titanes de Durango se accidenta en el escenario

Durante una de las presentaciones de Los Titanes de Durango este fin de semana, Sergio Sánchez, acordeonista y vocalista del grupo, sufrió una fuerte caída de la plataforma en la que ofrecían su show, lo que provocó que terminara en el hospital.

Sergio Sánchez compartió a través de sus redes sociales, un video donde explicaba lo sucedido. “Se quebró la tabla del escenario y me eché un clavado de cabeza y hasta la costilla me duele, pero todo bien mi gente”, dijo el cantante. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, sin embargo, tuvieron que drenarle la oreja, proceso que compartió por medio de sus historias de Instagram, además de una muñeca lastimada que tuvieron que inmovilizarle.

La hija de Alejandra Orozco hace su debut escénico

El pasado 22 de junio Alejandra Orozco, subió a su pequeña hija Valentina al escenario del Teatro Diana, día en que la niña celebraba su cumpleaños. Valentina Cárdenas cantó junto a su mamá el tema ‘En Peligro De Extinción’.

Alejandra y Valentina de 7 años sorprendieron a los jaliscienses con su gran interpretación demostrando el talento innato que ha heredado la pequeña.

Banda Renovación se presentará en Estados Unidos

Banda Renovación llevará su música en lo que resta de junio y comienzos de julio a Arizona, Texas y California, en Estados Unidos.

La agrupación dio a conocer sus fechas ya confirmadas mediante sus redes sociales. El 29 de junio se presentarán en Phoenix, Arizona; el 30 en Austin, Texas; el 03 de julio en Houston, Texas; el 04 en San Antonio, Texas; el 05 en Beaumont, Texas, y el 6 en San José, California.

Banda El Limón se posiciona en los primeros lugares con su nuevo tema

A poco tiempo del estreno de su más reciente producción discográfica, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presentó su nuevo sencillo ‘De Aquí Pal Real’, de la autoría de Pancho Picadientes.

La Original Banda El Limón se ha posicionado como Hot Song en Monitor Latino USA con este tema, ocupando el primer lugar de popularidad.

Joss Favela se coloca en las listas de popularidad con ‘La Magia De Tus Ojos’

Recientemente, Joss Favela dio a conocer su nueva producción discográfica de la que se desprende el tema ‘La Magia De Tus Ojos’, con el que ha logrado alcanzar lugares destacados en los listados de popularidad radial de México.

Por otro lado, Joss Favela será nuevamente juez, pero esta ocasión lo hará en el programa de Univisión ‘La Reina de la Canción’ junto a Olga Tañón y Natti Natasha.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here