Locutores que salieron de Radio Centro inician programas en Heraldo Radio 98.5 FM

0

Desde hace ya algunas semanas te hemos contado a través de RadioNotas los diferentes cambios que han habido en Grupo Radio Centro, en donde algunos locutores o periodistas terminaron relación laboral con la empresa; algunos de estos casos son: Sergio Sarmiento, Guadalupe Juárez y Jesús Martín Mendoza.

Luego de algunas especulaciones a través de las redes sociales, hoy se confirmó que estos tres locutores inician una nueva etapa laboral ahora de la recién estrenada Heraldo Radio 98.5 FM en el Valle de México y 100.3 en Guadalajara.

Según información confirmada por Heraldo Radio, el noticiario de ‘Sergio y Lupita’ arrancó la mañana de ayer y se transmitirá de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 horas. La noticia también fue confirmada a través de Twitter:

Por su parte, el analista financiero Carlos Mota estrenará espacio al aire en esta misma emisora de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas. El periodista Jesús Martín Mendoza tendrá su programa de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Cabe resaltar que recientemente esta emisora fue vendida a El Heraldo de México por Imagen Radio y justamente la mañana de ayer se iniciaron las nuevas transmisiones. Según un comunicado extendido por parte de Heraldo Radio, buscan convertirse en el referente informativo de las nuevas generaciones en México, ya que han logrado entenderlas y saber cómo es el uso de las multiplataformas.

Heraldo Radio inicia este proyecto bajo el slogan “La única H que no es muda”. Desde la redacción de RadioNotas deseamos que esta nueva emisora logre sus objetivos y sea referente en el ámbito noticioso en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here