Grupo Radio Centro y Grupo Siete terminan alianza estratégica

0

A través de un comunicado de prensa, Grupo Radio Centro dio a conocer la tarde de ayer que la emisora Red 92.1  FM, misma que maneja en conjunto con Grupo Siete, ahora pasará a ser sólo de esta segunda empresa mencionada. La alianza estratégica de estas dos compañías comenzó a operar en el año 1993, sin embargo, el día de ayer se hizo público que cada empresa tomará su propio camino.

Sera el próximo 31 de julio que Grupo Radio Centro deje de operar Red 92.1 FM en el Valle de México, y así tomará control de ella Grupo Siete. Cabe hacer mención que esta emisora recientemente ha sido parte de los cambios que se viven en GRC, ya que en enero de 2019 se anunció que la estación pasaría de ser noticiosa a musical.

Actualmente en este nuevo corte musical que maneja la emisora de radio, hay locutores reconocidos por el público juvenil; tal es el caso de Gabriel Roa, Tamara Vargas, Shiky, Franky Mostro, Pilinga2, Mónica Alfaro, Mexicantino, Jimena Rodríguez, Magua Romero, Rosalet e Ikaro Aton.

A continuación te presentamos el comunicado de prensa a través del cual Radio Centro hace pública la separación de esta alianza estratégica:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here