Showprep – Chismes Latinos 25 de junio

0

Se llevan a cabo los Premios Ariel 2019

La 61 edición de los Premios Ariel del cine mexicano, se llevó a cabo el lunes en la emblemática Cineteca Nacional en la Ciudad de México, protagonizados por brazaletes rojos en defensa de la igualdad de género, de la iniciativa #YaEsHora, en la que más de 50 mujeres de todas las profesiones del mundo del cine se unen para reivindicar la igualdad, entre las que se encuentran nombres como Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, se alzó como la gran ganadora de la noche al obtener 10 de los 15 galardones a los que estaba nominada, entre ellas a Mejor Película, Dirección, Fotografía y Mejor Coactuación Femenina con Marina de Tavira.

La gira de Bad Bunny continúa entre las más lucrativas

La gira de Bad Bunny continúa entre las 20 más lucrativas del mundo, donde figura en el puesto 14 de la lista, con ingresos promedio de más 1.1 millones de dólares por ciudad. La lista se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos para la semana del 29 de mayo del 2019.

El primer lugar lo ocupa Ed Sheeran, seguido por Paul McCartney y Eric Church.

¿Daddy Yankee se presentará en el Festival Pa’l Norte 2020?

En redes sociales comenzó a circular una captura de pantalla de la página oficial de Daddy Yankee, donde se destacó la fecha 21 de marzo del 2020 y aparece el Parque Fundidora, donde será el Pa’l Norte Fest.

Hasta el momento los organizadores del festival no han confirmado la fecha, ni han dicho nada al respecto sobre Daddy Yankee en uno de los festivales más grandes del norte de México.

Carlos Vives entre los que serán galardonados en los Premios Bravo

Carlos Vives, su compatriota Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, y João Carvalho de Miranda, CEO del grupo brasileño Votorantim, serán algunos de los galardonados este año con los Premios de Negocios Bravo del Consejo de las Américas.

Esa entidad con sede en Miami, anunció el lunes los 3 primeros nombres de la lista de los Premios Bravo en su edición número 25, que tendrá lugar el 25 de octubre próximo.

Lucrecia Martel presidirá el jurado de la 76ª Mostra de Veneci

La cineasta argentina Lucrecia Martel presidirá el jurado internacional de la 76ª Mostra del Cine de Venecia, anunciaron el lunes los organizadores del certamen, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre.

Martel se pondrá al frente del jurado que asignará el León de Oro y el resto de premios oficiales, y falta ahora por conocer a los otros ocho componentes, personalidades del mundo del cine y de la cultura de distintos países del mundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here