Showprep – Chismes Internacionales 25 de junio

0

George Clooney dirigirá y protagonizará película para Netflix

George Clooney dirigirá, producirá y protagonizará una película para Netflix que adaptará la novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton, que iniciará su rodaje en octubre, informó la plataforma en un comunicado.

El actor, quien por primera vez dirige y protagoniza una película para un servicio de streaming, se dijo entusiasmado de trabajar con Netflix y emocionado de estar involucrado en este proyecto, que narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

‘Flash Gordon’ tendrá a Taika Waititi como director

El cineasta neozelandés Taika Waititi, quien triunfó con la película ‘Thor: Ragnarok’, se pondrá al frente de una cinta animada sobre ‘Flash Gordon’ que prepara Disney, informó el lunes el medio especializado Deadline. Aún no se ha definido por completo el rol de Waititi, pero fuentes cercanas aseguran que escribirá y dirigirá el filme.

El estudio Fox llevaba varios años intentando sacar adelante una cinta sobre el personaje de cómic ‘Flash Gordon’, pero tras la compra por parte de Disney, este pretende sacarla adelante, pero como una película de animación.

Shawn Mendes revela que sufrió bullying en la escuela

Shawn Mendes compartió en Instagram imágenes de uno de sus conciertos que venían acompañadas de un inspirador mensaje, en el que reflexiona sobre su carrera, confesando que durante su etapa escolar sufrió de bullying y motiva a las personas de todas las edades a seguir sus sueños sin importar lo que otras personas piensen.

Mendes reveló que después de subir su primer cover a YouTube sufrió burlas y le hicieron sentir como si cantar fuera un error. Sin embargo, agradeció que tuvo el apoyo de sus padres y amigos, quienes no le permitieron abandonar lo que le gustaba sólo por lo que piensa alguien más.

Cole Sprouse habla sobre su etapa en la serie ‘Friends’

Cole Sprouse, quien participa en la serie ‘Riverdale’ y quien como niño actor participó en series como ‘The Suite Life of Zack & Cody’ y ‘Friends’, reveló en una reciente entrevista para el medio Today.com, uno de los momentos incómodos que vivió en la serie ‘Friends’, donde interpretaba a ‘Ben’, el hijo de ‘Ross’.

“Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, algo que todo el mundo sentía en ese momento. Pero recuerdo haber estado bastante intimidado por ella, por eso. Recuerdo quedarme en blanco cuando actuaba junto a ella, y tener un poco de miedo escénico cuando se sentaba a mi lado en el sofá en uno de los episodios”, dijo.

Revelan accidentalmente la fecha de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Al parecer la fecha de la boda oficial de Joe Jonas y Sophie Turner fue revelada de manera accidental por Phillip Calvin McGraw, también conocido como Dr. Phill, quien comentó una foto de la pareja, que se encuentra en París, escribiendo que sólo falta una semana para la boda.

Sin embargo, sigue sin conocerse el día exacto, pero es probable que sea el viernes o el sábado. Al parecer sus planes no son tan privados, pues se sabe que Priyanka Chopra también está en Francia, además hay rumores sobre una posible presentación de los Jonas Brothers frente a los invitados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here