Showprep – Chismes Gruperos 25 de junio

0

Ramiro Delgado dice que la situación con Bronco aún no se arregla

Ramiro Delgado, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que señala que la situación con Bronco sigue abierta en espera de avances y una solución.

“Quiero que sepan todos nuestros seguidores, todos nuestros fans, todos sus clubes que este caso todavía no se arregla, este conflicto todavía no se arregla, pero estamos esperando, ya vendrá”, expresó el tecladista en un video en su cuenta oficial de Instagram.

La Adictiva cierra la temporada 2019 del Domo Care

La Adictiva cerró la temporada 2019 del Domo Care, con sus éxitos en una presentación de más de 2 horas.

Isaac Salas y Memo Garza, vocalistas de La Adictiva, ofrecieron lo mejor del repertorio de la banda a los más de 6 mil asistentes, que lograron darle un ‘sold out’ a la agrupación y que corearon sus temas.

Julión Álvarez invita a Saul ‘El Jagua’ Alarcón a subir el escenario

El fin de semana en el Palenque de San Juan del Río en Querétaro, Julión Álvarez invitó a Saul ‘El Jaguar’ Alarcón para echarse un “palomazo” sobre el escenario.

No obstante, Saúl el Jaguar agradeció este detalle a Julión a través de sus redes sociales, en donde inmortalizó la noche con distintas imágenes.

Grupo G celebra 24 años de trayectoria en la CDMX

Grupo G sigue celebrando sus 24 años de trayectoria, presentándose hace unos días en el Gran Fórum de la Ciudad de México ante sus seguidores y amigos.

Junior Klan, Súper Lamas, Ángel Venegas y su Orquesta Con Sabor, Campeche Show, Los Karkis, Controversia Internacional, Nayeli Miel y Cumbia, Ivaro Show, Nelson Kanzela, Cometas de Mike Laure y Che Che y su Afrocaribeño, fueron los invitados a este gran festejo. 

Rubén Vega se presenta en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

El pasado domingo, Rúben Vega se presentó en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa como parte del quinto aniversario de Paco Sánchez Orquesta, con temas como ‘Perfume De Gardenias’, que interpretó en compañía de los festejados, Paco Sánchez Orquesta.

Actualmente, Rúben Vega promociona su más reciente sencillo ‘Lero Lero’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here