Guadalupe Juárez anuncia su salida de Grupo Radio Centro

0

Cinco días después de que el periodista Sergio Sarmiento hiciera pública su salida de Grupo Radio Centro el próximo viernes 12 de julio, Guadalupe Juárez también dio a conocer que el día de ayer fue su última transmisión a través de los micrófonos de la compañía en la frecuencia de 97.7 FM. Cabe mencionar que ‘Lupita’, como le conocían los comunicadores dedicados al ámbito noticioso, transmitía su programa de lunes a viernes en un horario de  05:00 a 07:00 horas.

Esta salida se da luego de 14 años de que Guadalupe trabajara en la empresa a lado de Sergio Sarmiento en ‘La Red de Radio Red’ 88.1 FM. Esta información la confirmó la misma comunicadora a través de su cuenta de Twitter; agradeciendo a la familia Aguirre por permitirle desarrollarse profesionalmente en la cadena radiofónica con máxima audiencia en el Valle de México.

Luego de que la noticia tomara por sorpresa a los medios de comunicación, el hashtag #SergioYLupita tomó fuerza en Twitter, en donde se aseguraba esta exitosa dupla noticiosa regresaría pronto a la radio a través del 98.5 FM. Esta información aún no es confirmada por ninguna fuente oficial.

A continuación te mostramos el twitt donde Lupita confirma su salida de Radio Centro:

Los cambios continúan en Grupo Radio Centro, ¿qué opinas al respecto?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here