Showprep – Deportes 21 de junio

0

Estados Unidos consigue un pase perfecto en el Mundial Femenil

Estados Unidos cerró la fase de grupos con un triunfo 2-0 sobre Suecia en el Stade Ocean, en Le Havre, con anotación de Lindsey Horan (3′) y un autogol de Jonna Andersson (50′), con lo que consiguió un pase perfecto a octavos de final del Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, con 3 triunfos, 18 goles a favor y 0 goles en contra.

Estados Unidos y Suecia del Grupo F, enfrentarán en la siguiente ronda a España y Canadá, respectivamente. Por su parte Chile y Tailandia, también integrantes del Grupo F, se despidieron del torneo tras finalizar el partido 2-0 a favor de Chile.

Uruguay y Japón se dividen los puntos en el duelo de la Copa América

El jueves Uruguay se enfrentó a Japón en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Brasil 2019 en Estadio Arena do Gremio en Porto Alegre, que finalizó con un empate 2-2.

Japón marcó con un doblete de Koji Miyoshi (25′, 59′), mientras que por Uruguay anotó Luis Suárez con un penal (32′) y José María Giménez (66′).

Japón sumó su primer punto en el torneo, mientras que Uruguay lidera el Grupo C con 4 puntos, a falta del encuentro de hoy entre Chile y Ecuador, que cerrará la jornada 2 de este grupo.

Costa Rica y Haití se disputarán el liderato de grupo en la Copa Oro

En el partido de la jornada 2 del Grupo B de la Copa Oro 2019, Costa Rica derrotó 2-1 a Bermudas en el Toyota Stadium, con las anotaciones de Mayron George (30′) y Elías Aguilar (54′) por Costa Rica, mientras que Nahli Wells (59′) anotó de penal por Bermudas.

En el otro partido del Grupo, Haití derrotó 2-0 a Nicaragua con anotación de Steven Sabat (22′) y un autogol de Manuel Rosas Arreola (33′).

Costa Rica y Haití lideran el grupo con 6 puntos, por lo que se disputarán su liderato en el último encuentro de la fase grupos, por su parte, Bermudas y Nicaragua con 0 puntos, quedaron eliminados del torneo.

Juan Martin del Potro causó baja en Queen‘s y se perderá Wimbledon

El tenista argentino Juan Martín del Potro, causó baja en el Torneo de Queen’s por una lesión en la rodilla derecha, por lo cual se tendrá que operar de la articulación, lo que lo deja fuera de Wimbledon y pone en duda su participación en el Abierto de los Cabos.

Según un comunicado del equipo de prensa de Del Potro, este fue evaluado y le indicaron que volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha, lesión que se produjo en su enfrentamiento de primera ronda ante el canadiense Denis Shapovalov.

Andy Murray regresa a las canchas en la modalidad de dobles

El escoces Andy Murray, volvió el jueves a las canchas, sólo en la modalidad dobles, con una victoria en el Torneo de Queen’s Club, donde junto al español Feliciano López, consiguió derrotar a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah por 7-6(5) y 6-3.

Murray, 5 veces campeón en Queen’s, anunció el pasado Abierto de Australia su posible retiro y se sometió a una cirugía de cadera.

López y Murray se enfrentarán en la siguiente ronda a los ganadores del duelo entre Daniel Evans/Ken Skupski y Alex de Miñaur/Felix Auger-Aliassime.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here