Showprep – Chismes Internacionales 21 de junio

0

Revelan tema inédito de Freddie Mercury

Una canción inédita del vocalista de Queen, Freddie Mercury, fue dada a conocer el jueves junto con un vídeo musical.

Universal Music dijo que el tema ‘Time Waits For No One’ se grabó originalmente en 1968 para el álbum conceptual ‘Time’, y según la información que se difundió fue creación del músico, compositor y productor, Dave Clark.

El video musical, publicado en el canal oficial del músico, cuenta con imágenes inéditas de la actuación de Mercury en 1986 en el Teatro Dominion, en Londres.

Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten con humor su separación

Una revista estadounidense publicó que Ashton Kutcher y Mila Kunis terminaron, por lo que ambos actores al enterarse, tomaron con humor la nota y publicaron un video en la cuenta de Instagram de Ashton burlándose del tabloide.

El video muestra a la pareja teniendo una conversación, en donde Ashton cuestiona a Mila sobre su ruptura, ¿qué pasó?, ¿qué harán? y ¿si se llevó a los niños?, mientras ella contesta viendo su celular, donde tiene la portada de la revista.

“Creo que se terminó, In Touch Weekly. Diviértanse vendiendo revistas esta semana. Tal vez la siguiente semana mi esposa y yo tengamos gemelos, por tercera vez. Pero qué más da.”, escribió Ashton junto al video.

J.J. Abrams y su hijo escribirán una miniserie de comics de Spider-Man

Tras una cuenta regresiva que Marvel inició, la compañía por fin ha revelado la sorpresa, J.J. Abrams y su hijo, Henry Abrams, escribirán una miniserie de cómics sobre Spider-Man, que estará dividido en 5 tomos y cuya primera entrega se publicará en septiembre.

Marvel publicó en un video en YouTube de ambos dando a conocer la noticia, donde revelaron que tendrán un nuevo villano que llevará por nombre ‘Cadaverous’.

Durante una entrevista para The New York Times, los Abrams contaron un poco de cómo surgió el proyecto, y prometen una imagen de ‘Peter Parker’ “que los fans no han visto nunca”.

Lindsay Lohan se queda sin reality show y cierra su club nocturno

Lindsay Lohan se quedó sin su reality show de MTV, además de que cerró su exclusivo club en Mykonos, Grecia, donde se grababa el programa.

Según Page Six, MTV no renovó la segunda temporada de ‘Lindsay’s Lohan Beach Club’, que se estrenó apenas el año pasado, ya que, a pesar de haber iniciado con buena audiencia, a medida que pasaban los meses esta se desplomó porque “no había suficiente drama”.

Pixar anuncia una nueva película para el 2020

El estudio Pixar de animación, dio a conocer en un comunicado el martes, que el 19 de junio de 2020 se estrenará una nueva película titulada ‘Soul’.

La nueva película hará un recorrido por las calles de Nueva York “a los terrenos cósmicos, para responder a las preguntas más importantes de la vida”, como son de dónde viene la pasión, los sueños, intereses y “¿qué es lo que hace que tú seas…tú?”.

La cinta será dirigida por Pete Docter, ganador del Oscar por ‘Up’ e ‘Inside Out’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here