Sergio Sarmiento anuncia su salida de Radio Centro

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por El Economista.

Tanto el periodista Sergio Sarmiento, como Grupo Radio Centro, dieron a conocer a los medios de comunicación que su relación contractual terminará el próximo viernes 12 de julio, en donde el programa noticioso que el comunicador tiene al aire en 97.7 FM terminará. Cabe señalar que este segmento de radio actualmente se transmite de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, sin embargo, la empresa de radiodifusión aún no ha dado a conocer quién ocupara este espacio al aire.

Este acuerdo se publicó en Twitter por ambas partes, manifestando que la relación terminaba por mutuo acuerdo, en los mejores términos y en medio de un ambiente de libertad y respeto.

Cabe señalar que la intervención noticiosa de Sarmiento a través de Grupo Radio Centro, inició en 2005, en donde tenía un espacio a lado de la periodista Guadalupe Juárez, el cual se transmitía a través de ‘La Red de Radio Red’  88.1 FM. Fue luego de distintas reconfiguraciones en la programación de la compañía que 97.7 FM pasó a ser una emisora noticiosa en 2019 y con ello Sergio mudó su programa de frecuencia.

Recientemente en el análisis de audiencias publicado por INRA, se  pudo observar que el noticiario de Sergio se encontraba en el lugar número 18 de espacios informativos en AM/FM en el Valle de México. Y el número 16 sólo de la banda FM, con una audiencia de 1.96 puntos.

Esta noticia recorre los medios de comunicación en medio de una ola de rumores sobre el mal estado financiero que actualmente vive Grupo Radio Centro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here