La Venganza Norteña está de estreno con su tema “Que no se entere”

0

El estado mexicano de Chihuahua ve nacer el concepto de La Venganza Norteña, una agrupación que retoma el norteño sax para ponerle el talento de cada uno de sus integrantes y dar vida a un estilo que hoy, los está llevando a recorrer la unión americana en donde el tema “Que no se entere”, está sonando con fuerza.

Teniendo como influencia la música creada por agrupaciones como Conjunto Primavera, Rieleros del Norte, entre otros, La Venganza Norteña está viendo consagrados sus esfuerzos con la creación de la producción “Nomás Para que se enteren” de donde se desprende como primer sencillo “Que no se entere” que, comenta Paco Ruiz vocalista, les abrió las puertas en la unión americana, en donde hoy se encuentran trabajando de manera muy activa.

Esta segunda producción de su carrera y la primera para J&J Récords, nos comenta Paco, viene muy variada:

“Está hecha con 7 temas inéditos de compositores mexicanos y covers de temas que nos gustan pero al estilo de La Venganza Norteña que es un norteño de Chihuahua pero con el sello de cada uno de los integrantes, fresco ya que nos distinguimos por la juventud, las edades van de los 17 a los 21 años.

Con su primer álbum no tuvieron tanto impacto, ahora es todo lo contrario ¿cuál fue la fórmula?

Con la primera producción no tuvimos mucha suerte, yo diría que la fórmula es el nuevo estilo, los temas inéditos y el apoyo de nuestra disquera que es enorme. Este disco nos está abriendo las puertas en Estados Unidos y ahora estamos en los primeros y segundos lugares de la radio. Ahora mismo ya estamos preparando el segundo corte que es “Que te vaya mal”, una especie de cumbia norteña, como tex mex.

El cúmulo de trabajo le ha impedido a La Venganza Norteña grabar el video correspondiente pero Paco asegura que pronto se darán a la tarea.

Afortunadamente tenemos mucho trabajo, estamos presentándonos por California, Texas, Arizona, Colorado y otras plazas más por lo que no hemos tenido mucho tiempo pero ahora sí estamos preparando toda una producción, una historia que será grabada en Chihuahua para aprovechar sus bellos paisajes.

¿Consideran que el norteño sax está pasando por su mejor momento?

Es de los estilos que llegaron para quedarse, otros géneros han tenido su tiempo pero el norteño sax a veces sube y baja pero permanece, y hoy está pasando por un buen momento. Fuimos de promoción a la ciudad de México y sabíamos que por ahí es una zona de cumbia, salsa, pero nos llamó la atención que se está escuchando mucho el norteño sax.

Hoy están viviendo una nueva etapa en su carrera con el apoyo de una compañía discográfica, ¿cuál es el objetivo primordial?

Dejar nuestro estilo en el gusto de la gente, que nos recuerden por ser diferentes, con un sello propio, por eso queremos invitar a las personas de la radio a que conozcan nuestra música y nos ayuden a llegar a todo el público. Sabemos que hay mucha competencia pero el que nos llamen para presentaciones es nuestra principal recomendación.

Con esta sencillez y con todo el entusiasmo y energía por delante, es como La Venganza Norteña seguirá afianzando su nombre en territorio mexicano y estadounidense, en donde su música ya ha encontrado un espacio.

Sigue a La Venganza Norteña en sus Redes Sociales:

Facebook La Venganza Norteña.

Instagram es La VenganzaNortenaOf

Contrataciones

Jorge Mendoza

(432) 940-1450

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here