¿Cuáles fueron los Podcasts más escuchados durante mayo?

0

Podtrac es una compañía que se encarga de monitorear cuál ha sido el nivel de escucha de los Podcasts más populares en Estados Unidos. En esta ocasión han revelado los resultados de mayo de las principales grabaciones, dejando en claro que los tres con mayor audiencia permanecieron igual que en el mes de abril.

En esta ocasión el Podcast más escuchado en el país, fue ‘The Daily’, el cual es producido por New York Times. La segunda posición fue ocupada por ‘The American Life’ y la tercera posición se encuentra ‘Stuff You Should Know’ producido por iHeartMedia.

El podcast de noticias de la mañana Up First’ de NPR y ‘The Ben Shapiro Show’ de Daily Wire completaron los cinco primeros. La sexta posición de este top la ocupa el podcast de noticias financieras ‘Planet Money’ producido por NPR; la séptima posición la ocupa ‘TED Radio Hour’ también producido por NPR.

La octava posición de esta ocasión la obtuvo el Podcast ‘Pardon My Take’ producido por Barstool Sports. Casi para finalizar esta lista, en novena posición nos encontramos con ‘RadioLab’, el cual es producido por WNYC Studios.

El último Podcast de este top 10 es ‘Fresh Air’ el cual estuvo a cargo de la compañía NPR, la cual junto con iHeartRadio es la que tiene más shows activos y con más escucha.

A continuación te presentamos el top 20 de mayo 2019:

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here