Showprep – Insólitas 18 de junio

0

Una mujer cae de un juego mecánico en México

El video de una mujer cayendo en un juego mecánico en movimiento en una feria en Ciudad Juárez, en México, se ha vuelto viral en redes sociales.

Cuando el juego comienza a dar vueltas, el arnés de la mujer se rompe y queda colgada de su asiento. Al completar la vuelta, la mujer se suelta, pero el juego regresa y la golpea por la espalda. Afortunadamente, se levanta y sale corriendo. Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de la mujer.

Un borracho se pasea en un tanque soviético

En la ciudad polaca de Pajeczno, un hombre de 49 años en estado de ebriedad salió a dar una vuelta en un tanque soviético a media noche. La policía recibió una llamada que alertaba sobre un tanque T-55 desplazándose por una de las calles principales. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con el carro de combate de la era soviética estacionado, mientras que el conductor y propietario, estaba sentado en la banqueta.

El tanque estaba siendo transportado en un remolque que se rompió. El hombre decidió entonces bajarlo con la intención de volver a subirlo después de la reparación, sin embargo, decidió conducir por el centro de la ciudad. De acuerdo con información de medios locales, este incidente podría costarle hasta 8 años de cárcel.

Descubren un antibiótico contra la tuberculosis en el veneno de alacrán

Un grupo de científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, descubrió en el veneno de alacrán un antibiótico contra la tuberculosis, una enfermedad por la que diariamente mueren 45,000 personas, informó el lunes la institución.

De acuerdo con la información, los expertos del Instituto de Biotecnología aislaron, produjeron y patentaron 2 sustancias que pueden usarse como fármacos contra la tuberculosis.

Descubren una nueva especie de rana en Costa Rica

El lunes, científicos confirmaron el hallazgo de una nueva especie de rana en Costa Rica, luego de recibir información sobre el anfibio por parte de un trabajador turístico de la Cordillera de Talamanca.

Hace 4 años, Stanley Salazar, un trabajador turístico e interesado en el tema de anfibios, informó a los científicos de la estatal Universidad de Costa Rica acerca de una rana que había observado en el bosque del cerro Plátano, en la cordillera de Talamanca, y que consideraba podía tratarse de una nueva especie.

La Tierra albergará 9,700 millones de personas en 2050

El mundo albergará a casi 9,700 millones de personas en 2050, que serán 11,000 millones en 2100, si bien la población crecerá a un ritmo inferior del previsto hace 2 años, anunció el lunes la ONU en su informe bianual sobre población, en el que alerta del envejecimiento en zonas como Europa y América del Norte.

En su documento actualizado, el organismo internacional apunta que en los próximos 30 años 2,000 millones de personas se sumarán a los actuales 7,700 millones de personas que habitamos el planeta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here