Showprep – Chismes Latinos 18 de junio

0

Maluma y su novia estarían esperando un bebé

Maluma y su novia, Natalia Barulich, estarían esperando un bebé, luego de que en Instagram la modelo le hiciera una felicitación al colombiano con motivo del Día del Padre. Sin embargo, la duda continua. “happy father’s day, daddy”, escribe Natalia en una imagen en la que aparecen ella y Maluma, dándose un beso.

Los seguidores de ambos se cuestionan si será verdad que la pareja espera a su primer hijo o se trata de una broma por parte de la modelo.

Alejandra Guzmán confirma que era su trabajador el ladrón que robó su casa

Alejandra Guzmán habló sobre el robo que sufrió hace una semana en su casa de la Ciudad de México, frente a las cámaras de ‘Ventaneando’. La cantante confirmó el nombre de la persona, quién además era su trabajador, que sustrajo joyas, dinero, entre otros valiosos objetos y con un valor sentimental.

“México está muy mal, pero nunca me había pasado y yo siempre chambeo, soy una chava muy trabajadora y no es justo, pero sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo. Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, lo bueno es que todo eso se recupera y la vida sigue”, dijo ‘La Guzmán’.

Netflix muestra el primer avance del documental de Parchis

Netflix ha mostrado un primer adelanto de ‘Parchís: El Documental’, que se estrenará el próximo 10 de julio y que reúne de nuevo a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, delante de las cámaras 40 años después para hablar sobre cómo fue aquella época de su vida, cuál fue la repercusión que tuvo y cómo evalúan su éxito de aquellos años.

El formato del documental, que mostrará el fenómeno que sacudió el mundo de la música en español, es parte de un proyecto en el que desde hace mucho tiempo los protagonistas querían contar su versión de los hechos, cómo la fama cambió su vida cuando eran sólo unos niños.

Carlos Rivera participará en el reality ‘La Máscara’

Esta semana, Carlos Rivera anunció que será uno de los investigadores de ‘La Máscara’, el nuevo reality show que tiene como base el concepto ‘The Masked Singer’, el cual ha sido un éxito en Estados Unidos. En el programa varios famosos esconden su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y máscaras, según informa Televisa.

“Realmente la gente se va a divertir, va a sonreír, desde que aparece un personaje que te causa curiosidad, que te saca una sonrisa. Los que están dentro han hecho un trabajo espectacular porque han dibujado un personaje, de cómo caminan, de cómo se ríen, y luego ya cómo cantan, muchos de ellos sacándonos de onda porque no sabemos quiénes son”, reveló Carlos Rivera.

Además de Carlos Rivera, ‘La Máscara’ también contará con la participación de Yuri, Consuelo Duval y Adrian Uribe. Mientras que el conductor será Omar Chaparro.

Rio Roma estrenó dueto con Yuridia

El pasado viernes, Rio Roma estrenó, al lado de Yuridia, el tema ‘Yo Te Prefiero A Ti’, autoría de José Luis Roma y segundo sencillo que se desprende de su próxima producción discográfica titulada ‘Rojo’.

Además, del tema se estrenó el videoclip, que a unos días del lanzamiento ya cuenta con millones de reproducciones, mientras la canción ya se coloca en importantes playlist en plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here