Showprep – Chismes Internacionales 18 de junio

0

Katy Perry participa en el video de Taylor Swift que celebra la diversidad

Taylor Swift lanzó el lunes el video del tema ‘You Need to Calm Down’, que celebra la diversidad sexual y reta a los homofóbicos. El videoclip cuenta con la participación de Ellen DeGeneres, Laverne Cox, RuPaul, el elenco de Queer Eye, Ryan Reynolds, Billy Porter, Jesse Tyler Ferguson, Adam Rippon, entre otros.

Katy Perry también tuvo una aparición sorpresiva vestida de hamburguesa, protagonizando un abrazo con Taylor Swift, quien está disfrazada de papas fritas.

El vocalista de Megadeth padece cáncer de garganta

Dave Mustaine, guitarrista y vocalista de la banda de Heavy Metal, Megadeth, informó el lunes que fue diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que la banda se vio obligada a cancelar algunas de sus presentaciones de este año, incluidas las que tenía agendadas en Sudamérica, aunque sigue en pie por el momento su presentación en el Megacruise.

A través de un comunicado, el cantante de 57 años informó que ya está en tratamiento médico “que tiene una tasa de éxito del 90%”, y que por lo pronto la banda se centrará en el trabajo de estudio para que los fans puedan escuchar próximamente ‘Dystopia’.

Todo indica que ‘Drake & Josh’ regresará este año

Se especula que la serie ‘Drake & Josh’ podría volver a la televisión este año, después de que Drake Bell compartiera en sus Instagram Stories una foto donde él y Josh Peck aparecen de espaldas juntos, bajo el texto “Drake and Josh 2019”.

Los rumores surgieron hace tiempo cuando Drake y Josh fueron vistos saliendo de los estudios de Nickelodeon, además que Drake, durante la alfombra roja de los premios iHeart Radio, confirmó que tenían algo preparado.

Adele demostró sus emociones en el concierto de las Spice Girls

Adele estuvo presente el pasado fin de semana en un concierto de las Spice Girls, demostrando que sigue siendo fan de la agrupación igual que cuando era niña.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram videos de su entusiasmo rumbo al concierto, del momento del concierto y fotos dónde revela que pudo convivir con Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B.

En el texto que acompañó la publicación, Adele externó su admiración por esta girl band y confesó que lloró, rió, gritó, bailó, recordó y se emborrachó.

Precuela de ‘The Hunger Games’ se publicará en 2020

A 10 años de finalizar la serie de libros de ‘The Hunger Games’, la autora Suzanne Collins prepara una precuela, que se ubica 64 años antes del inicio de la exitosa trilogía, y que se espera se publique en mayo del próximo año.

Por su parte Lionsgate, quien lanzó las 4 películas de ‘The Hunger Games’ protagonizadas por Jennifer Lawrence, se encuentra deseoso de continuar trabajando con la autora y llevar al cine la precuela. “No vemos la hora de que el próximo libro de Suzanne sea publicado. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate a The Associated Press.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here