Showprep – Chismes Latinos 13 de junio

0

Piden 16 meses de cárcel para Farruko

La fiscalía federal de Puerto Rico ha pedido al juez Gustavo Gelpí, una condena de 16 meses de cárcel para Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, acusado de no declarar 51,802 dólares en efectivo ante la aduana federal en el aeropuerto internacional de San Juan.

Además, se le acusa de contrabando de dinero, ya que el artista llevaba efectivo escondido en su equipaje y sus zapatos a su llegada a la isla, por lo que fue detenido el 2 de abril de 2018 al regreso de un viaje de trabajo desde República Dominicana.

Maluma recibirá el galardón ‘Agentes de Cambio’ en los Premios Juventud

Los organizadores de los Premios Juventud anunciaron el miércoles que Maluma recibirá el próximo 18 de julio el galardón ‘Agentes de Cambio’, que por primera vez se entregará a un artista.

Maluma, el artista con más nominaciones este año en los Premios Juventud, en 8 categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación El Arte de los Sueños, indicó la cadena Univision.

Ricky Martin y Kany García critican proyecto religioso en Puerto Rico

Artistas puertorriqueños como Ricky Martin, Kany García, Residente, entre otros, criticaron la aprobación en la Cámara de Representantes de Puerto Rico al proyecto de libertad religiosa, pues para él permite “la separación, el prejuicio, el odio y la falta de respeto a la individualidad”.

“Reclamamos al gobernador que no continúe adelante con esta ley”, dijo García, a la vez que señaló que va en contra de los derechos humanos.

Sergio Goyri alista su boda

Sergio Goyri, quien estuvo en el ojo del huracán por sus comentarios racistas hacia Yalitza Aparicio, le ha pedido matrimonio en París a su novia Lupita Arreola, misma que dio a conocer dichos comentarios.

La futura esposa del actor, dio a conocer como Goyri le propuso matrimonio. “Bueno pues lo publicamos un poco en las redes. Estábamos en Paris y ahí ante el maravilloso espectáculo de la Torre Eiffel, ahí me dio el anillo. Nos presentó un amigo en común y pues bueno dimos un buen click y yo creo que es lo más maravilloso…”, dijo Lupita para el programa ‘Ventaneando’.

Zoé se prepara para despedir su exitosa gira ‘Aztlán’

Zoé, tras una exitosa gira internacional y haber conquistado el premio Grammy, se prepara para las últimas presentaciones de la gira ‘Aztlán’.

Tras sus próximas presentaciones en Querétaro y el Festival Machaca de Monterrey, la banda de rock mexicana, terminará su recorrido el 28 y 29 de junio en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México junto a Metric.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here