Martha Debayle recibirá homenaje de los Latin Grammy

0

Esta nota fe realizada con base en información publicada por sopitas.com

Se ha dado a conocer que la gran locutora y periodista Martha Debayle recibirá un reconocimiento de los Latin Grammy. Esto se da en un contexto en donde la comunicadora es una de las mujeres más escuchadas en la radio en México y del mundo en su Podcast en Spotify por una gran variedad de segmentos de consumidores, pero en especial por mujeres que consideran que Martha da mensajes de empoderamiento y toca contenidos atractivos en sus emisiones de audio.

El reconocimiento que recibirá Debayle lleva por nombre ‘Leading Ladies of Entertainment’, el cual también se le otorgará a personalidades como Tatiana Bilbao (arquitecta), Joy Huerta (Vocalista de Jesse&Joy, compositora y activista), Alondra de la Parra (Directora de orquesta) y Soumaya Slim Domit (filántropa y ejecutiva).

Es importante destacar que el nombramiento ‘Leading Ladies of Entertainment’ es otorgado a mujeres admirables de la industria del entretenimiento que dedican su vida a empoderar a su género en un contexto hispano, creando conciencia social respecto a temas de actualidad como la discriminación, la violencia, el racismo y diferentes males que han afectado nuestro mundo durante cientos de años.

Gabriel Abaroa Jr, presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación, dijo en un comunicado: “Nos enorgullece poder traer la plataforma Leading Ladies of Entertainment a mi país natal, México, para reconocer los logros de este grupo de mujeres que, durante su vida, han demostrado entusiasmo, determinación, liderazgo, orgullo por sus raíces y un espíritu indomable en forma continua. Indudablemente son un ejemplo para nosotros, los mexicanos, y para las futuras generaciones”.

Gabriel Abaroa Jr, presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación

La selección de las mujeres reconocidas fue realizada por un comité encabezado por la comunicadora Gloria Calzada. El evento donde se darán cita personalidades de la música y el entretenimiento se realizará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 20 de junio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here