‘El Panda Show’ regresa a la radio de la mano de Televisa

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por El Economista.

Se ha anunciado que José Antonio Zambrano, creador y voz principal de ‘El Panda Show’ regresa a la radio ahora nuevamente de la mano de Televisa. A través de un comunicado se confirmó que ‘El Panda’ Zambrano estará nuevamente en el espacio nocturno a través de la estación donde inició su programa hace ya algunos años; la ‘Ke Buena 92.9 FM’ en el Valle de México.

A su vez este show continuará transmitiéndose por Claro Música (Streaming), de América Móvil; compañía que ya tenía contratado este show desde octubre de 2018 para la producción de contenidos. Este contrato firmado con Claro se planeó para atrapar a la comunidad de hispanohablantes que habitan en Estados Unidos.

El contrato que se firmó recientemente entre Zambrano y los ejecutivos de Televisa indica que este famoso show de radio se transmitirá a partir del 1° de julio de lunes a viernes en el horario de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

Según información confirmada por El Economista, la ‘Ke Buena 92.9 FM’ es una emisora de categoría C1 en potencia de transmisión alcanzando un radio de 72 KM logrando llegar a todo el Valle de México, Toluca y poblaciones de Hidalgo, Puebla y Morelos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here